ternera a la florentina... no dieta... aviso!!:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ternera a la florentina... no dieta... aviso!!

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 14:54

He puesto en el general una receta... nos gusta mucho en casa... es ternera a la florentina...

Bella, lo siento... pero yo no las instigo a que hagan recetas "prohibidas"... se podrá poner en el 20%???

receta8362.html&6

Está riquisimo y es muy facil de hacer :coqueta:
Última edición por marsu el 20 Abr 2006 15:06, editado 1 vez en total.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 20 Abr 2006 15:00

:nodigona: Chica a mí me parece que esta receta no es muy descabellada para nuestro mítodo....le podemos poner el pan rallado integral y para un día que no nos hayamos pasado puede estar muy bien....

Muy rica marsu...gracias :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Abr 2006 15:28

Opino lo mismo.

Con pan rallado integral y c**o se ponen los filetes en el papel absorbente .... ese día procuras no comer mas cosas con aceite o echar muy poquito y una comida perfecta (bueno es mejor que lo diga Bella :wink: ).

A ver si un día le haces una foto y así seguro que se anima mas gente. Yo pienso probarla :up:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 20 Abr 2006 15:50

Yo tambiénpienso que está bien para la comida con una ensalada verde, lechuga y cebolla solo... luego el incluso se podría acompañar con pan ya que la cantidad de hidratos es muy pequeña (la del rebozo) y proteinas bastante carne y queso pero con poner medio filete en lugar de una raci?n de las que te comerías normalmente supongo que vale

a ver que dice la jefa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 17:56

Pues digo lo mismo que vosotras, sacudiendo bien el exceso de pan rallado y poninedo sobre papel absorbente para que suelte el exceso de aceite. Comes un filete a compañado de ensalada y está perfecto :wink: (viene a ser la raci?n de pan). Además los empanados se pueden hacer al horno sin freir, y aunque no es lo mismo, quedan muy ricos :wink: Nunca hicisteis croquetas al horno? :wink:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 20 Abr 2006 18:01

HOLA BELLA ,PUES QUE BUANA IDEA LA TUYA DE HACER LA CARNE CON PAN RALLADO AL HORNO ASI NOS AHORRAMOS EL ACEITE,Y ESOD E LAS CROQUETAS YO NUNCA LA HICE,POSRIAS PONER RECETA,JJAJJAA,AL FINAL VOY A SER UN AZ EN LA COCINA ,PORQUE NO VEAS c**o PRACTICO DESDE QUE EMPECE CON TU PALN DE ADELGAZAMIENTO :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Abr 2006 08:01

PUes al horno no lo había oido nunca... y que se hace que se le pone un poco de aceite para que se haga?? o directamente se ponen en el horno??
:o :o

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 10:38

Nada!!! Haces unas croquetas normales, o incluso congeladas, y las metes al horno hasta que se doren!!! :) Si quieres las puedes pintar con aceite, con un pincel o con un pulverizador :) Las pones a dorar y quedan muy ricas :wink: no tanto c**o fritas, por supuesto, pero bueno, tambiénson más sansa y más light y están buenas :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Abr 2006 10:54

anda! no te acostarás sin aprender algo nuevo

vaya vaya...

Responder