POURRIDGE (para los desayunos):

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
POURRIDGE (para los desayunos)

Mensaje por boir » 20 Abr 2006 22:17

quien lo toma para desajunar,es que hoy me lo he preparado y no se,no me han quedado muy ricos.me explicais las cantidad de leche y de copos de avena y el tiempo de cocion :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: POURRIDGE (para los desayunos)

Mensaje por mamita » 20 Abr 2006 22:28

boir escribió:quien lo toma para desajunar,es que hoy me lo he preparado y no se,no me han quedado muy ricos.me explicais las cantidad de leche y de copos de avena y el tiempo de cocion :beso:
yo solo lo he hecho un par de veces

eran unos 200 de leche

la avena la ech? a ojo

yo, la verdad...prefiero mi tostadita :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: POURRIDGE (para los desayunos)

Mensaje por boir » 20 Abr 2006 22:32

mamita escribió:
boir escribió:quien lo toma para desajunar,es que hoy me lo he preparado y no se,no me han quedado muy ricos.me explicais las cantidad de leche y de copos de avena y el tiempo de cocion :beso:
yo solo lo he hecho un par de veces

eran unos 200 de leche

la avena la ech? a ojo

yo, la verdad...prefiero mi tostadita :D
gracias,mamita,creo que yo tambien la prefiero :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 20 Abr 2006 22:33

pues yo lo desayuno una o dos veces por semana, y la verdad que lo hago a ojo,caliento la leche, y despues le pongo la avena lo dejo cocer unos minutos,removiendo con una cuchara de palo,lo dejo reposar con un poco de edulcorante y canela,a mi me gusta espesito c**o el arroz con leche,pero eso va a gusto,algunas veces le pongo fruta,no es que sea un manjar pero esta aceptable
:beso:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 21 Abr 2006 10:11

Yo pongo la leche en un bol, le echo 3 pastillitas de sacarina(es que me he vuelto muy golosa) y lo meto en el microondas, cuando está a medio calentar abro y le echo los copos de avena (me gusta espesito), lo sigo calentando y al final le echo canela molida y alguna fruta desecada. A mí me gusta mucho.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 11:17

Yo pongo c**o un vaso de leche desnatada al fuego... cuando está caliente voy echando poquito a poco los copos de avena en forma de lluvia, pero echo poquito porque a mi no me gustan espesas, me gustan más tipo natillas :) Y cuando empieza a hervir se van volviendo cremositas :) Ya fuera del fuego echo edulcorante líquido y canela :) Lo tomo de vez en cuando, pero a diario desayuno tostadas integrales con semillas :)

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 21 Abr 2006 22:03

Yo lo he probado y para variar no está mal.
A mis hijos les gusta mucho con pasas (y fructosa en lugar de edulcorante, claro).

Pero habitualmente prefiero mis tostadas integrales o galletas Quely integrales que no llevan ningun ingrediente raro (son saladas, no dulces).

Un pita integral con aceite y tomate para desayunar tampoco está mal......

Tengo que probar las famosas galletas de avena....... :D :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2006 22:05

gracias a todas,mañana lo vuelvo a provar :beso:

gara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gara » 21 Abr 2006 22:36

Hola! yo lo pongo para mi amorcito, lo desayuna cuando vamos a andar en bici los fines de semana a primera hora porque es muy energ?tico. Bueno, hace el desayuno normal mas un taz?n de esto.

Las cantidades que pongo yo son:

Para 500 ml. de leche 60 gr. de copos de avena. Pongo a calentar la leche con un trocito de canela en rama. A?ado los copos de avena y voy removiendo a medida que se va calentando. Dejar espesar al gusto y añadir ya fuera del fuego 4-5 cucharadas de edulcorante y cuando enfríe un poco, añado canela en polvo. Está muy bueno!

Responder