POURRIDGE (para los desayunos):
-
- Jefa de cocina
quien lo toma para desajunar,es que hoy me lo he preparado y no se,no me han quedado muy ricos.me explicais las cantidad de leche y de copos de avena y el tiempo de cocion 

-
- Jefa de cocina
Re: POURRIDGE (para los desayunos)
yo solo lo he hecho un par de vecesboir escribió:quien lo toma para desajunar,es que hoy me lo he preparado y no se,no me han quedado muy ricos.me explicais las cantidad de leche y de copos de avena y el tiempo de cocion
eran unos 200 de leche
la avena la ech? a ojo
yo, la verdad...prefiero mi tostadita

-
- Jefa de cocina
Re: POURRIDGE (para los desayunos)
gracias,mamita,creo que yo tambien la prefieromamita escribió:yo solo lo he hecho un par de vecesboir escribió:quien lo toma para desajunar,es que hoy me lo he preparado y no se,no me han quedado muy ricos.me explicais las cantidad de leche y de copos de avena y el tiempo de cocion
eran unos 200 de leche
la avena la ech? a ojo
yo, la verdad...prefiero mi tostadita

-
- Cocinera/o
pues yo lo desayuno una o dos veces por semana, y la verdad que lo hago a ojo,caliento la leche, y despues le pongo la avena lo dejo cocer unos minutos,removiendo con una cuchara de palo,lo dejo reposar con un poco de edulcorante y canela,a mi me gusta espesito c**o el arroz con leche,pero eso va a gusto,algunas veces le pongo fruta,no es que sea un manjar pero esta aceptable

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo pongo la leche en un bol, le echo 3 pastillitas de sacarina(es que me he vuelto muy golosa) y lo meto en el microondas, cuando está a medio calentar abro y le echo los copos de avena (me gusta espesito), lo sigo calentando y al final le echo canela molida y alguna fruta desecada. A mí me gusta mucho.

-
- Jefa de cocina
Yo pongo c**o un vaso de leche desnatada al fuego... cuando está caliente voy echando poquito a poco los copos de avena en forma de lluvia, pero echo poquito porque a mi no me gustan espesas, me gustan más tipo natillas
Y cuando empieza a hervir se van volviendo cremositas
Ya fuera del fuego echo edulcorante líquido y canela
Lo tomo de vez en cuando, pero a diario desayuno tostadas integrales con semillas 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo he probado y para variar no está mal.
A mis hijos les gusta mucho con pasas (y fructosa en lugar de edulcorante, claro).
Pero habitualmente prefiero mis tostadas integrales o galletas Quely integrales que no llevan ningun ingrediente raro (son saladas, no dulces).
Un pita integral con aceite y tomate para desayunar tampoco está mal......
Tengo que probar las famosas galletas de avena.......

A mis hijos les gusta mucho con pasas (y fructosa en lugar de edulcorante, claro).
Pero habitualmente prefiero mis tostadas integrales o galletas Quely integrales que no llevan ningun ingrediente raro (son saladas, no dulces).
Un pita integral con aceite y tomate para desayunar tampoco está mal......
Tengo que probar las famosas galletas de avena.......

-
- Pinche de cocina
Hola! yo lo pongo para mi amorcito, lo desayuna cuando vamos a andar en bici los fines de semana a primera hora porque es muy energ?tico. Bueno, hace el desayuno normal mas un taz?n de esto.
Las cantidades que pongo yo son:
Para 500 ml. de leche 60 gr. de copos de avena. Pongo a calentar la leche con un trocito de canela en rama. A?ado los copos de avena y voy removiendo a medida que se va calentando. Dejar espesar al gusto y añadir ya fuera del fuego 4-5 cucharadas de edulcorante y cuando enfríe un poco, añado canela en polvo. Está muy bueno!
Las cantidades que pongo yo son:
Para 500 ml. de leche 60 gr. de copos de avena. Pongo a calentar la leche con un trocito de canela en rama. A?ado los copos de avena y voy removiendo a medida que se va calentando. Dejar espesar al gusto y añadir ya fuera del fuego 4-5 cucharadas de edulcorante y cuando enfríe un poco, añado canela en polvo. Está muy bueno!