HOY ME HA PASADO ALGO ALUCINANNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOY ME HA PASADO ALGO ALUCINANNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por soledad59 » 20 Abr 2006 23:16

:( :( Esta mañana me levantú con la cara (toda,todita) y el cuello hinchados, no os podeis hacer una idea, no podía abrir los ojos los labios eran c**o los de la Ester Ca?adas.... un desastre y no comprendía por qué esa reacci?n al?rgica tan fuerte ni a qué, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: hasta que me acord? de que me había tomado varios trozos de chocolate negro negr?simo y que cuando era pequeña (6-7 años) presentú de pronto una reacci?n al?rgica similar que desapareció cuando llegu? a la adolescencia (15-16) aunque siempre con precauci?n y tirones de oreja por parte de mi madre y que desapareció del todo (O eso creía yo) con 20 años más o menos y ahora, de pronto, con 47 a?azos da la cara de nuevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Será la tercera edad? :duda: :duda: :duda: :duda: ? O será que mi organismo está más "limpito" y empieza a reaccionar a lo que nunca le ha sentado bien?

:wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 23:23

madre! :o y no estaráa bien que te hicieras unas pruebas de la alergia??? para esar segura de qué pudo será :o

qué susto! y ya estés bien?

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 20 Abr 2006 23:23

ya lo siento :duda: pero esto sobenta tu posible ansiedad por el chocolate :dientes: prohibido por prescricion facultatiba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya sete a pasado?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Abr 2006 23:25

Estoy contigo en que a nuestros años c**o nos cuidamos tanto, tenemos el cuerpo tan limpito que ahora nos afecta todo... :lol:

Bueno, pero ?ya pasó no?... no comas mas chocolateeeee.... pecadoraaaa... :lol:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 20 Abr 2006 23:33

:D :D :D :D :D :D Si, ya estoy casi normal después del chute extrafuerte que me han metido en el hospital de urbason (mi costillo no qiso ni oir hablar de ir al médico de cabecera, me llevé a urgencias del hospital de cabeza)
?EA! se me acab? el chocolate :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y la otra pena es que ya no me parezco :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: A ESTER CA?ADAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 20 Abr 2006 23:34

soledad59 escribió::D :D :D :D :D :D Si, ya estoy casi normal después del chute extrafuerte que me han metido en el hospital de urbason (mi costillo no qiso ni oir hablar de ir al médico de cabecera, me llevé a urgencias del hospital de cabeza)
Y la otra pena es que ya no me parezco :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: A ESTER CA?ADAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues menos mal que no tepareces porque mira que es fea con esos morros

me alegro que se te haya pasado todo :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 Abr 2006 23:48

.....????es que esto de recuperar la juventud con la dieta tiene sus peligros !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que ya estés bien y el chocolate, prohibido

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 20 Abr 2006 23:56

lo mismo es acne juvenil :beso: :beso: no es broma pero mirate eso k no parece una tonteria :nodigona:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 21 Abr 2006 00:16

soledad59 escribió::D :D :D :D :D :D Si, ya estoy casi normal después del chute extrafuerte que me han metido en el hospital de urbason (mi costillo no qiso ni oir hablar de ir al médico de cabecera, me llevé a urgencias del hospital de cabeza)

normal que te llevase al hospital , que pretendias esperar al medico de cabezera :pelea: seras bruta!!!! y la cañadas tiene unos morros pa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 21 Abr 2006 00:47

Hola guapa:

Tendrias que hacerte pruebas de alergia, yo esta reacci?n que cuentas la tendría si me dieran Penicilina, porque soy alergica y me hincharéa c**o un globo.

Ahora que ya ha pasado el susto averigua lo que fue, porque quizás piensas que es el chocolate y es alergia a otra cosa.

(Mientras no sea a tu marido :lol: )

:beso: :beso:

Responder