CURA SAVIA Y LIMON?:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o
CURA SAVIA Y LIMON?

Mensaje por NARANJELI » 20 Abr 2006 23:17

:duda: :duda: HOLA, ME HE COMPRADO EL LIBRO DE LA DIETA DEFINITIVA, Y VEO QUE ACONSEJA LA CURA DE SAVIA Y LIMON Y ME PREGUNTABA SI ALGUNO DE VOSOTROS LA HA HECHO Y SI SE AGUANTA BIEN EL AYUNO Y LOS RESULTADOS, SI SON TAN BUENOS c**o DICEN , TANTO EN LA BAJADA DE PESO c**o EN LA DESINTOXICACION.
MUCHAS GRACIAS.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 23:21

Yo la verdad es que la intentú hacer entre tantas otras... lo intentú tres veces, y la vez que más aguantú fueron 3 días... me dol?a la cabeza, estaba mareada, y me comía un buey si me lo ponían delante!!! :lol: Vaya que no me sirvi? para nada... :duda: Pero no soy un buen ejemplo porque no aguantú nada, la verdad... de todos modos me parece una barbaridad... :(

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CURA SAVIA Y LIMON?

Mensaje por discreta34 » 20 Abr 2006 23:29

[quote="NARANJELI"]:duda: :duda: HOLA, ME HE COMPRADO EL LIBRO DE LA DIETA DEFINITIVA, Y VEO QUE ACONSEJA LA CURA DE SAVIA Y LIMON Y ME PREGUNTABA SI ALGUNO DE VOSOTROS LA HA HECHO Y SI SE AGUANTA BIEN EL AYUNO Y LOS RESULTADOS, SI SON TAN BUENOS c**o DICEN , TANTO EN LA BAJADA DE PESO c**o EN LA DESINTOXICACION.

Yo te cuento mi vivencia,yo la hize 8 dias y bueno los primeros dias se pasa mal a partir del 3 se lleva mejor y los dos ultimos fatal porque ya estas hasta el mo?o del sirope(con perdon) :nodigona:yo perdi unos 5 kilos que en realidad se quedaron en 3 los otros dos los recupere al segundo dia de dejar el sirope,yo no lo volveria hacer creo que es mucho sacrificio para tres kilos ,prefiero bajarlos comiendo,despues reconozco que c**o desintoxicacion no esta mal limpias ri?ones,intestinos y demas pero c**o adelgazante no lo recomiendo, es mi modesta opinion, :beso:

y eso que te dice que no se pasa ansiedad no es verdad,pasas y hambre tambien :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 21 Abr 2006 01:08

a ver si lo he entendido bien , tienes que hacer un sirope con la savia (k no se que es ) y limones y tienes que estar 8 dias comiendo solo eso :duda: 1 dia o 2 para depurar pase, pero mas me parece una burrada

:beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 21 Abr 2006 01:28

yo lo intente,pero al final no pude aguantar,solo me sirvi? pa tirar el dinero,y todavia tengo el sirope en la nevera,ya pa tirarlo,claro porque está mas que caducao.Es que se me hizo mu duro,lo intentamos tanto mi novio c**o yo,pero al final pa na. :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CURA SAVIA Y LIMON?

Mensaje por xiroi » 21 Abr 2006 07:07

NARANJELI escribió::duda: :duda: HOLA, ME HE COMPRADO EL LIBRO DE LA DIETA DEFINITIVA, Y VEO QUE ACONSEJA LA CURA DE SAVIA Y LIMON Y ME PREGUNTABA SI ALGUNO DE VOSOTROS LA HA HECHO Y SI SE AGUANTA BIEN EL AYUNO Y LOS RESULTADOS, SI SON TAN BUENOS c**o DICEN , TANTO EN LA BAJADA DE PESO c**o EN LA DESINTOXICACION.
MUCHAS GRACIAS.
Hola Naranjeli, yo no he hecho la cura de sirope porque no es imprescindible para comenzar con la dieta definitiva, yo llevo un mes y he perdido 3,5 Kgs, y te puedo asegurar que no paso hambre, y creo que hubiera p?rdido más de no ser porque estoy esperando la regla.

Bueno, pues ya sabes, si te animas :D p?sate por el post donde ponemos los menos
:beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 21 Abr 2006 08:09

Yo lo he intentado dos veces y lo mismo que bellablanca al 2 ó 3º día lo dejaba... es mucho esfuerzo para tan poco ya que esos kilos se recuperan enseguida...
:beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 21 Abr 2006 14:59

[Hola guapetona, :) yo tambiénhago la dieta definitiva, y tal y c**o te ha dicho la compi XIROI,no es obligatorio hacer lo del sirope, tambiénpuedes hacer una desitoxicaci?n a base de uvas o melon y sandia en el libro tambiénlo recomiendan durante tres o cuatro dias. :up:
De todas maneras , lo del sirope no es una dieta en si para perder peso, sino que se trata de un metodo de desintoxicaci?n del organismo, asi que depende para lo que lo quieras hacer , no se si te merecer? la pena, yo de hecho no lo hice , me pareció muy bestia tantos dias a base de sirope, no obstante hay otras alternativas para preparar mejor el organismo para empezar con la definitiva. :up: , si te animas pasate por el post de la dieta definitiva :up:

UN BESO .................................... :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 21 Abr 2006 19:30

Mi hermana la hizo c**o depurativo, por un brote que tuvo, y fue una cosa infernal. Aguantú todo lo que había que aguantar y sí que adelgaz?, pero en cuanto se termina la dieta y comes c**o una persona, pones todo lo que quitaste así c**o en 2 días, aunque estés a berros y pechuga, así que para mí no vale nada en cuanto dieta. En cuanto depurativo, puede.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Abr 2006 19:35

ME APUNTO A LAS QUE PIENSAN QUE ES UN POCO DR?STICA. A MI ESAS COSAS ME DEJAN EL CUERPO FATAL. TODO LO QUE SEA ADELGAZAR DE FORMA RAPIDISIMA ME PARECE HORRIBLE A LA VEZ QUE SUPER PELIGROSO. :duda: :duda:

Responder