BELLABLANCA, TUS GALLETAS...?:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BELLABLANCA, TUS GALLETAS...?

Mensaje por pasangara » 21 Abr 2006 09:13

QUERIA FELICITARTE POR LO BUENISIMAS QUE ESTAN TUS GALLETAS, MI HERMANA PASO POR MI CASA Y SE LLEVO LA MITAD! :cry: :cry: , SOLO QUERIA PREGUNTARTE SI SE PODRIA EMPLEAR EN LUGAR DE COPOS DE AVENA INTEGRAL, SALVADO DE AVENA INTEGRAL, O MITAD Y MITAD, ES QUE TENGO UN PAQUETE DE SALVADO Y ERA PARA APROVECHARLO.
:up: :up: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 10:24

Vaya lo que me alegro de que os gustasen!!!! :)

Pues sí :D Supongo que sí :wink: Yo tambiéntengo una bolsa de salvado sin empezar, así que se echaré a las próxima a ver qué tal :wink: O igual se podrían echar dos manzanas y 150 de harina integral, 150 de salvado y 150 de avena... habría que probar :wink:

Si las haces de alguna otra forma, nos cuenta a ver qué tal :wink:

Me alegro mucho, preciosa! :beso: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 21 Abr 2006 12:54

Una preguntilla.......los copos de avena son los mismos que utilizamos para el pourridge del desayuno??

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 21 Abr 2006 12:56

Jo...ya se me olvidaba.....yo voy a probar a añadirles a unas cuantas un poquito de harina de algarrobo, que me dijo behbeh que da sabor a chocolate.....ya os contare.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Abr 2006 13:00

HARINA DE ALGARROBO? :o Y ESO QUE ES? LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO. DONDE LO ENCUENTRASÍ EN MI PANADERIA ME VENDEN HARINA INTEGRAL MEZCLADA CON HARINA DE SOJA, PERO EL UNICO ALGARROBO QUE CONOZCO ES EL DE CURRO JIMENEZ :D :D :D
SE PUEDE A?ADIR A LAS GALLETAS DE BELLABLANCA? CUENTA PORFA :up: :up: :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 13:01

nikilina escribió:Una preguntilla.......los copos de avena son los mismos que utilizamos para el pourridge del desayuno??
S? guapa :) Us? los de Mercadona :wink:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 21 Abr 2006 13:40

La harina de algarroba me comento behbeh que ella la utilizaba en sustitucion del chocolate, de hecho...si miras en algunos chocolates pone entre los ingredientes que la lleva. Yo la he comprado en la herboristeria. Tambien me dijo que no hacia falta utilizar mucha pq tenia bastante sabor...que una cucharadita era suficiente.

Yo la voy a probar a ver que tal sale..si sale bien ya os cuento, pq quiero hacerlas hoy mismo.

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 21 Abr 2006 20:41

?La harina de algarrobo no es lo mismo que la harina de almorta? Creo que es lo que se usaba para las gachas......

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 21 Abr 2006 20:46

PANDORA escribió:?La harina de algarrobo no es lo mismo que la harina de almorta? Creo que es lo que se usaba para las gachas......
Yo creo que no, la de algarroba es en apariencia c**o el cola-cao y ademas es dulce, la de almorta sera salada, no??

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 22 Abr 2006 09:18

hola chicas, yo tambien he hecho las galletas de avena y estan buenisimas, lo malo es que las hice por la noche, y no tenia intecion de probarlas pero al final no me pude resistir :( , y es que la bandeja me decia comeme, comeme :lol: :lol: .
En cuanto a la harina de algarrobo era lo que se utilizaba antiguamente en lugar del chocolate, vamos que hasta que colon nos trajo el cacao si queria hacer una postre con sabor a choco era lo que utilizaban

Responder