Cómo vas con la dieta

Has tomado una decisi?n??
Sigues? la dej así cambi así

PETRADELIKADO escribió:Tias de veras os digo que os quiero un montón. Os esplico llevo unos días de mierd.. que pa que, con mi pareja de asco, pero asco asco, yo con mi autoestima por los suelos (no, + abajo), y entro en el foro y veo vuestros ?nimos, no os podeis imaginar el bien que me ha hecho. Sigo con vosotras, os prometo entrar todos los días poner mi menú, animarme, y mirar pa lante sin derrumbarme.
Os quiero muchissssssmo, gracias por acordaros de mí y no dejarme de la mano, muchos![]()
![]()
![]()
![]()
tu p'arriba niñaaa!Yo pasó una racha fatal en diciembre que incluso me fui de casa y nos hicimos mucho daño los dos y estuvimos a punto de dejarlo... y estamos en reparar todo el daño e ir p'alante porque nos queremos.. aunque todavía hay coletazos de aquellos días en lo que lo paso fatal.. así que sí de que te hablo cuando dices que ahora estés en esos días grises que solo ves nubarrones con tu pareja... yo todavía los veo de vez en cuando ... pero hay que pensar que después sale el sol y es el dia más bonito que has visto... te sientes renovada y con ilusion para afrontar lo que te pongan por delante!!!PETRADELIKADO escribió:Tias de veras os digo que os quiero un montón. Os esplico llevo unos días de mierd.. que pa que, con mi pareja de asco, pero asco asco, yo con mi autoestima por los suelos (no, + abajo), y entro en el foro y veo vuestros ?nimos, no os podeis imaginar el bien que me ha hecho. Sigo con vosotras, os prometo entrar todos los días poner mi menú, animarme, y mirar pa lante sin derrumbarme.
Os quiero muchissssssmo, gracias por acordaros de mí y no dejarme de la mano, muchos![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes lo que pasa Marsu?, que cuando te hacen daño es c**o si clavaran clavos en tu autoestima, cuando te piden perdón parece que te los desclaven, pero ahí sigue la herida que te han hecho, y te juro que esoy llena de "esas" heridas, no se cuanto aguanar? más, no se si lo haré, lo enviar? todo a hacer pu?etas, o por inercia seguir? así. No s?, no tengo ganas de pensar la soluci?n, igual me dejo llevar e intento vivir con ello lo mejor posible, no sí...marsu escribió:tu p'arriba niñaaa!Yo pasó una racha fatal en diciembre que incluso me fui de casa y nos hicimos mucho daño los dos y estuvimos a punto de dejarlo... y estamos en reparar todo el daño e ir p'alante porque nos queremos.. aunque todavía hay coletazos de aquellos días en lo que lo paso fatal.. así que sí de que te hablo cuando dices que ahora estés en esos días grises que solo ves nubarrones con tu pareja... yo todavía los veo de vez en cuando ... pero hay que pensar que después sale el sol y es el dia más bonito que has visto... te sientes renovada y con ilusion para afrontar lo que te pongan por delante!!!PETRADELIKADO escribió:Tias de veras os digo que os quiero un montón. Os esplico llevo unos días de mierd.. que pa que, con mi pareja de asco, pero asco asco, yo con mi autoestima por los suelos (no, + abajo), y entro en el foro y veo vuestros ?nimos, no os podeis imaginar el bien que me ha hecho. Sigo con vosotras, os prometo entrar todos los días poner mi menú, animarme, y mirar pa lante sin derrumbarme.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados