behbeh vaya curro que te has dado!!!:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
behbeh vaya curro que te has dado!!!

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 11:05

Ya mir? el libro... vaya lo que has trabajado preciosa!! Está genial :)

Muchas gracias pro todo el trabajo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo único es que qué vamos a hacer? Porque el post de recetas crece continuamente... haremos otras ediciones??? :lol:

Está genial behbeh, eres un encanto! :D

Y gracias a todas tambiénpor vuestras recetas :) Estamos haciendo entre todas un gran trabajo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Abr 2006 11:40

Primero felicitar a Behbeh por la currada. El problema c**o dice Bella es mantener luego tanta información, por eso tengo una sugerencia.

Bella, en el foro de las ollas, mira por ejemplo el post de recetas de la GM. Verás que sólo hay un post con el tútulo de las recetas, y al clickar al tútulo vas directamente al post original de la receta (es un hiperlink)
A mi me parece genial, porque sólo tengo que buscar en un única página y díndo un click voy a la receta que quiero.
Cuando alguien quiere insertar una receta, primero la publica (en este caso, la supervisarias y si es necesario se corregir?a) y env?a un mp al, propietario del post que inserta el nuevo hiperlink donde toca.

¿qué os parece?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 12:02

Me parece muy buena idea, guapa :) Pues podría ponerme y hacerlo, la verdad es que quedaría muy bien... :D

Muy buen idea :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 12:21

Estoy haci?ndolo ya :wink: Podeis pasaros por la primera página del post de recetas a ver qué os parece :wink:

Responder