que es lo primero que hareis cuando lo logreis?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que es lo primero que hareis cuando lo logreis?

Mensaje por marsu » 21 Abr 2006 11:58

Yo cuando logre mi objetivo... es tirar mi armario y hacerlo de nuevo!! Y enviar los complejos a tomar por c*** y ser más feliz y disfrutar de la vida... que 26 años de complejos ya es suficiente
comprarme ropa más femenina y mas sexi y dejar de llevar cosas largas para taparme el culo.
Ah! y un bikini de infarto... bueno mejor no porque yo la parte de arriba solo la uso cuando estamos con amigos o conocidos porque normalmente hago top less... :coqueta: :coqueta:

AH! y recordarle a mi chico lo que me dijo... que él dejar?a de fumar y yo tendría que adelgazar... y entonces ya hablaréamos de boda! jejejeje

llevamos 6 años juntos y 2 años y pico viviendo juntos... no tengo prisa... pero al menos saber que él tambiéntiene ganas de hacer una fiesta y celebrarlo... :wink: :wink:

y vosotr así

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 21 Abr 2006 12:04

yo tambien haria mi armario de nuevo!!lo tiraria to a la basura,bueno lo regalaria a lagente que le hace falta,y me compraria de to,sobre todo muchos pantaloncitos ajustados y camisetitas con escote y cortitas :coqueta: .La verdad es que tengo el armario lleno de ropa que no me puedo poner,y ademas feisima,pero es que me da pena desprenderme de ella :cry: ,pero si estuviera delgada,to pa fuera y a renovar el vestuario!!!!
Ah!!!!y me compraria un vikiny de estos que son un hilito por los lados,que ahora ni de co?a.... :lol: :lol:
:beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 21 Abr 2006 12:33

Pues yo tengo muchas ganas de esos vaqueritos que son por la rodilla ...... y muchos mas marcando culo 'nuevo' :lol:

nomita
Novata/o

Mensaje por nomita » 21 Abr 2006 12:39

Chicas, yo creo que lo mejor de todo será lo bien que nos sentiremos cuando nos probemos la ropa juvenil que nos gusta y nos quede divinadelamuerte ¿no? :D :D

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 21 Abr 2006 12:44

Puessss yo más que renovar armario, podrá volver a usar la ropa que llevaba antes, que se me va a polillar :lol: y, eso s?, me compraré la camiseta más requeteajustada que haya para salir al escenario :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Abr 2006 12:49

lici escribió:Puessss yo más que renovar armario, podrá volver a usar la ropa que llevaba antes, que se me va a polillar :lol: y, eso s?, me compraré la camiseta más requeteajustada que haya para salir al escenario :)
Pues tu ya tienes casi todo el camino recorrido Lici!!

:plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: que es lo primero que hareis cuando lo logreis?

Mensaje por fatboy36 » 21 Abr 2006 12:54

marsu escribió:Yo cuando logre mi objetivo... es tirar mi armario y hacerlo de nuevo!! Y enviar los complejos a tomar por c*** y ser más feliz y disfrutar de la vida... que 26 años de complejos ya es suficiente
comprarme ropa más femenina y mas sexi y dejar de llevar cosas largas para taparme el culo.
Ah! y un bikini de infarto... bueno mejor no porque yo la parte de arriba solo la uso cuando estamos con amigos o conocidos porque normalmente hago top less... :coqueta: :coqueta:

AH! y recordarle a mi chico lo que me dijo... que él dejar?a de fumar y yo tendría que adelgazar... y entonces ya hablaréamos de boda! jejejeje

llevamos 6 años juntos y 2 años y pico viviendo juntos... no tengo prisa... pero al menos saber que él tambiéntiene ganas de hacer una fiesta y celebrarlo... :wink: :wink:

y vosotr así
jajjaj marsu en vez de armario habia leido marido :lol: :lol: :lol:, bueno tampoco es mala idea jjjajajajajajajjaj

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que es lo primero que hareis cuando lo logreis?

Mensaje por marsu » 21 Abr 2006 12:59

[quote="fatboy36[/quote] jajjaj marsu en vez de armario habia leido marido :lol: :lol: :lol:, bueno tampoco es mala idea jjjajajajajajajjaj[/quote]

Hombre... si me traen a Andy Garcia no diria que no... :coqueta: :coqueta: Menuda suerte tiene In?s Sastre que acaba de rodar con él una pelicula... :pelea: :pelea:

pero a ni niño no lo cambio por nada... al menos de momento :lol: :lol:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 21 Abr 2006 13:10

Pues yo aparte de ponerme cositas que tengo de cuando fumaba, que tengo cosas muy chulis , me compraréa más y de colorines y unos taconazos de infarto, para lucir cachas, ah y ponerme una camisa divina de la muerte que me he comprado ya de dos tallas menos, que cuando me da el avetate por comer me acuerdo de ella y c**o que me controlo un poquillo :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Abr 2006 13:13

mima escribió:Pues yo aparte de ponerme cositas que tengo de cuando fumaba, que tengo cosas muy chulis , me compraréa más y de colorines y unos taconazos de infarto, para lucir cachas, ah y ponerme una camisa divina de la muerte que me he comprado ya de dos tallas menos, que cuando me da el avetate por comer me acuerdo de ella y c**o que me controlo un poquillo :lol: :lol: :lol:
jejejej :lol: :lol: :lol: :lol: no había pensado en ese sistema MIMA, osea tu te compras dos tallas menos de ropa para no caer en la tentaci?n de pecar y pensar en que te la pondrés???
no había yo pensado en eso... :wink: :wink:

Responder