PUES YO PASO HAMBRE......:

Responder
PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PUES YO PASO HAMBRE......

Mensaje por PANDORA » 21 Abr 2006 20:55

Tal vez no he terminado de entender el mítodo BB o tal vez es que soy muy tragona (que tambien) pero las tardes las llevo fatal.

Me c**o mi plato a la hora de comer y a la hora o asi estoy con hambre otra vez... me aguanto hasta la hora de merendar, meriendo y segun se va acercando la hora de la cena me comia a dios por las patas....

No se supongo que siempre he comido mucha cantidad y me cuesta mucho moderarme.

El metodo me está funcionando porque aunque no me he pesado (ya queda poco para la gran pesada) me lo noto en la ropa.... pero si paso hambre.

No lo pienso dejar, eso lo tengo claro, pero no es un camino de rosas...... al menos para mi y de momento.

Hala, ya me he desahogado.

Un besazo a todas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 21:04

Guapa, por qué no pones lo que pones con cantidades y todo? Igula estés comiedno poco, y eso no es bueno tampoco... merece la pena, perder más poco a poco el peso, y no pasar hambre, ok? Quieres ponerlo y lo miramos :wink:

De todos modos, oleeeee por ese ?nimo y por decidir no desistir!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Abr 2006 21:08

prueba a tomar el pan de centeno, a mí me llena muchísimo, más que el de molde integral.

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 21 Abr 2006 21:55

Vale.

A partir de mañana os pongo mis "menuses" a ver qué pensais.

Gracias por vuestra ayuda.

Probar? lo del pan de centeno.....

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Abr 2006 22:48

con le pan de centeno me preparo el pinchito de mediamañana y es de lo mejor del dia, soy la envidia de la oficina (y empiezo a tener imitadores), con una tostada de pan de centeno de lidl en dos partes, le meto de todo: salm?n con pepinillos, jamón con lechuga, aceitunas con queso, ....y me sabe riquísimo y sacia un montón.

algún día lo he llevado con el pan de molde integral y no me llena igual, hacia las dos y media empiezo a tener hambre otra vez, pero con el pan de centen no (lo que me noto con ese pan es inchada, pero tampoco es que me de gases)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 22:50

Sí, el pan de centeno es muy saciante, y el pan de soja tambiénlleno un montón!! Lo veden en la secci?n de dietútica de El Corte Inglés y está buen?iiiiiiisimo :)

Responder