lo prometo: no lo vuelvo a hacer!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
lo prometo: no lo vuelvo a hacer!

Mensaje por marsu » 24 Abr 2006 08:29

he sido mala este fin de semana... tenía medio tetra brik de nata en la nevera y la monta en la th y se la puse de postre con nueces y chocolate fundido a él.. yno puede evitar cojer un poco...

Mi madre me dio unas tabletas de chocolete negro... y c**o tenía la receta de coulant.. lo hice anoche... estaba de infarte... pero ves? después de ir al gimnasio y pegarme 28 princinas p'arriba p'abajo... luego pe pego este postre por la noche... si es que soy mala... mu mala.... yno sí si es el sentimiento de culpa o es retencion de liquidos... no he comido fruta por las mañanas... que me siento más hinchada que el viernes/sabado...
Ah! y 4 chuches que piqué el sabado que fuimos al cine...
Lo tengo decidido: mañana martes, me compro unas mallas y unas bambas y me haré mi planing para ir al gimnasio los lunes. miercoles y sabados para sudar... a parte de hacer natacion.Le pediré al profe que me haga una rutina.. no hay manera de bajar de los 74.5!!! y creo qyue será de estos 20% que me pego... :cry: :cry: :cry: que puedo que a otra persona no sean nada pero parece que am? lo que hace es que me baje un poco peroque me mantenga en ese peso...
Así que nada... a rajatabla! que empezamos con un poco y los caprichos me pasan factura!!!
:pelea: :pelea: :pelea:
Y la boda el 27 de mayo!! que tengo que ir requetewapa!

PD: estoy pensabdo en pedirle a mi madre una fajita... :duda: :duda:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 24 Abr 2006 08:34

ego ti absolvo, in nomber of pater, fillium...

Pero solo porque veo que estés arrepentida!!!!

Sabes que pasa??? que c**o yo a mí misma ya no me dejo pasar una... pues a alguien tengo que perdonar :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2006 08:44

Pues es lo que voy a tener que hacer yo... no dejarme pasar ni una...y hacerlo a rajatabla!!

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 24 Abr 2006 09:29

Mira, te diré una cosa, 74, 75 o 79 kilos, los que sean, no van a estropear uno de los días más bonitos para tú, te lo aseguro. Vas a estar preciosa!!! Que s?, que s?, que túenes unos kilillos de más ?y qué? ?A que a tu novio le gusta, a que te mira con deseo, a que te quiere? PUES DISFRUTA DE ESO!!! Si no puedes perderlos de aquí a la boda, ya te pondrés después, pero disfruta del momento porque cada día es irrepetible y éste, con más seguridad. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2006 09:39

Monica escribió:Mira, te diré una cosa, 74, 75 o 79 kilos, los que sean, no van a estropear uno de los días más bonitos para tú, te lo aseguro. Vas a estar preciosa!!! Que s?, que s?, que túenes unos kilillos de más ?y qué? ?A que a tu novio le gusta, a que te mira con deseo, a que te quiere? PUES DISFRUTA DE ESO!!! Si no puedes perderlos de aquí a la boda, ya te pondrés después, pero disfruta del momento porque cada día es irrepetible y éste, con más seguridad. :beso:
Gracias Monica... pero me parece que crees que la boda es la mia...y no es así! jejejeje
soy invitada de los novios porque son amigos nuestros,... yo vivo en pecado con mi chico desde hace 2 años y pico.Pero ya que una se pone un vestido tan bonito ( puse en un post la foto) ... pues le gustaría estar lo más delgada posible.
Y sí me dice que me quiere y todavía me mira con deseo... (va a hacer 6 años que estamos juntos) pero cuando soy yo la que no está agusto con mi cuerpo y él mira a otras chicas.. pues :( :( :(
Así que ha las cosas hay que ponerles remedio y dejar de lamentarse!
:up:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 24 Abr 2006 10:05

No te va a servir de nada que te absuelva Biel, :diablo: aqui esta tu diablillo :dientes: para recordarte que el dia 27 de mayo ????TIENES QUE ENTRAR EN ESTE VESTIDO!!!!! :coqueta:
Imagen

y no hace falta recordarte que cuesta la FRIOLERA DE 260 euros a parte la pelu,que tus pelos no los doma cualquiera :lol: :lol: asi que tu diablillo te dice que dejes de pecar y vuelvas al redil :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2006 10:22

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias discreta34...
Pues cada brazada que dí pensaba... venga que hay que quemar! quema!!!! jejejeje
Así que ya digo ni 20% ni porras porque está visto que yo no me puedo permitir ni eso! :cry: :cry:
mañana me compraré las mallas y las bambas e ir? al profe del gimnasio para que me haga una rutina... y me haga sudarrrrrrrrr!!!

Imagen

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 24 Abr 2006 10:31

marsu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: gracias discreta34...
Pues cada brazada que dí pensaba... venga que hay que quemar! quema!!!! jejejeje
Así que ya digo ni 20% ni porras porque está visto que yo no me puedo permitir ni eso! :cry: :cry:
mañana me compraré las mallas y las bambas e ir? al profe del gimnasio para que me haga una rutina... y me haga sudarrrrrrrrr!!!

Imagen

eso,eso a sudar :wink: y portarte c**o un :angel: pero no te pongas asi ,se consecuente con tus ejercicios ,que tu cuando te pones,no paras:lol: :lol: :lol:

:beso: Imagen

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2006 10:50

Ya verás tú cuando haciendo el regimen bien y yendo al gimansio y sudando podrá adelgazar más rápido y tambiénlocalizarlo más...porque se queda todo en el culo y en las caderas... de cintura soy estrecha...

:pelea: :pelea:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 12:39

marsu, c**o bien te dijo discreta...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/img] Imagen Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prueba a hcerlo muy bien todos los días, pero conc?dete aunque sólo sea un capricho a la semana, ok? Eso hazlo, elgie el capricho, que no sea muy grande y te lo comes tan agusto. Procura que sea en el desayuno o la comida mejor :wink: Por ejemplo un coulant el sábado de postre de la comida, o un buen pastel el domingo en el desayuno :wink: Y venga marsu!!! Que no te queda nada, y me rio yo de la de la foto del vestido, al lado de lo bien que te va a quedar a tú!!! Venga que te queda un sprint!!! :wink:

Responder