Lo confieso... me he pesado!!!:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lo confieso... me he pesado!!!

Mensaje por hiphopsus » 24 Abr 2006 11:44

Si, esta mañana, al levantarme... no he podido resistirlo. Que conste que no tngo obsesion por la b?scula, pero es que hoy hace justo una semanita que empec? con el plan, y c**o no me noto nada aun... pos no se, queria saber c**o iba.... y.....

y......

he perdido 1,400 kg!!!!!! Sin prisa pero sin pausa.

ImagenImagenImagen

Asi que me aplaudo a mi misma Imagen

Y bella.... me rindo a tus pies!!! Imagen

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 24 Abr 2006 11:49

Ya no hace falta que te aplaudas a ti misma ya te aplaudo yo :plas: :plas: :plas: FELICIDADES!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2006 11:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues muchas felicidades, y a seguir asi.

:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 24 Abr 2006 12:00

TE FELICITO ESPERO QUE SIGAS A SI DE BIEN,YO AUN NO ME PESO PERO ESPERO PERDER IGUAL DE BIEN QUE TU YO CON UN KILITO CADA SEMANA DIEZ DIAS ME CONFORMO,ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA UNO PARA VER CUANTO PERDI,BUENO NO ME ENROLLO MAS UN APLAUSO PARA TI Y CONTIGO SIN PRISA PERO SIN PAUSA c**o TU BIEN DICES :plas: :plas: :plas: :plas:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 24 Abr 2006 12:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 24 Abr 2006 12:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 12:24

Ay yo no sé si re?iros o comeros a besos!!!! :lol: :lol: :lol:

Me :pelea: alegro :beso: mucho :pelea: preciosa :beso:, pero :pelea: procura :beso: no :pelea: pesarte :beso: ok? :pelea:

:lol: :lol: :lol: en serio! que eso sólo puede valeer para tirar la toalla y de verdad que si segu?s así de bien vais a llegar todas a veros estupendas! 8) Yo adelgacá unos 10-20 kilos en 6 meses! Eso son entre 3 y 4 kilos al mes... para mí eso hace tiempo hubiera sido una porquería y hubiera tirado la toalla... y gracias a no hacerlo, poco a poco, 3 más, 3 más... y voil?! 18! 8)

Asi que venga a aguantar así de bien sin b?scula! :)

Me alegro much?iiiiiiiiiiiisimo hiphop :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2006 12:26

Felicidades!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 24 Abr 2006 12:41

:lol: :lol: Pues entonces yo no digo que sigo pes?ndome y así no me rega?an.....

Yo adelgacá casi 10 kilos hace dos años, y lo hice tardando 8 mese más o menos, asi que tengo claro que hay que hacerlo poquito a poco, y no espero grandes milagros. Pero en realidiad no me deprime pesarme a menudo, para nada, porque siempre encuentro una excusa que justifique mis "no bajadas",jeje, y c**o lo voy notando en la ropita, pues hala, tan contenta...

:wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Abr 2006 12:46

bellablanca escribió:Ay yo no sé si re?iros o comeros a besos!!!! :lol: :lol: :lol:

Me :pelea: alegro :beso: mucho :pelea: preciosa :beso:, pero :pelea: procura :beso: no :pelea: pesarte :beso: ok? :pelea:

:lol: :lol: :lol: en serio! que eso sólo puede valeer para tirar la toalla y de verdad que si segu?s así de bien vais a llegar todas a veros estupendas! 8) Yo adelgacá unos 10-20 kilos en 6 meses! Eso son entre 3 y 4 kilos al mes... para mí eso hace tiempo hubiera sido una porquería y hubiera tirado la toalla... y gracias a no hacerlo, poco a poco, 3 más, 3 más... y voil?! 18! 8)

Asi que venga a aguantar así de bien sin b?scula! :)

Me alegro much?iiiiiiiiiiiisimo hiphop :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no he sio.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda:

No, en serio, ya se que no es mucha la perdida; con un regimen se perderia 2 o 3 kg por semana, ¿pero pa que me sirve si luego los recupero? Por eso, me parece estupendo haber perdido 1,400, porque aunke no sea muuucho, pero es suficiente, y poco a poco sí que voy a estabilizar mi peso :D :D :D

Y ni de co?a tiro la toalla!!!!!! EStoy super super animada, y mi novio me anima más, :D :dientes: Y si una semana no pierdo, no pasa n?, ya perderá a la siguiente :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder