Tengo algo de colesterol!:
-
- Pinche de cocina
Me he quedado de piedra... y es que nunca había tenido, y precisamente ahora que c**o mejor... bueno, hacía 15 días que estaba con el plan bella cuando me hice los an?lisis.
La doctora me ha dicho que ni caso, que estoy en el l?mite (no recuerdo la cifra, pero vamos que si es de 100 a 300 yo estoy en 100)...
Pero, jo.... puedo soportar estar baja de hierro, que siempre me pasa por las reglas abundantes que tengo, pero vamos, me tomo pastillas y al?... pero colesterol no estoy dispuesta .
¿alguna sugerencia para alejarme del l?mite?
Besos
PD: yo tambiénme he portado mal esta semana santa y este fin de semana y me he sentido muuuuy mal y muy enfadada conmigo misma... que sensaci?n tan desagradable.
La doctora me ha dicho que ni caso, que estoy en el l?mite (no recuerdo la cifra, pero vamos que si es de 100 a 300 yo estoy en 100)...
Pero, jo.... puedo soportar estar baja de hierro, que siempre me pasa por las reglas abundantes que tengo, pero vamos, me tomo pastillas y al?... pero colesterol no estoy dispuesta .
¿alguna sugerencia para alejarme del l?mite?
Besos
PD: yo tambiénme he portado mal esta semana santa y este fin de semana y me he sentido muuuuy mal y muy enfadada conmigo misma... que sensaci?n tan desagradable.
-
- Cafetera/o
No te preocupes Tattina, hay que saberlo llevar. Yo tengo colesterol hace mucho años, y no es por los alimentos, pues no c**o nada de grasas.Siempre que he estado a dieta he dejado las pastillas pensando que me iba a bajar, pero al contrario me subia siempre, y el médico dijo que aunque la alimentacion influye mucho, es mi organismo el que lo genera. A si que toda la vida con pastillas, pero ya me he acopstumbrado, ahora mismo me ha bajado, sera por la dieta, pero la medicaci?n no me la quitan.
Animo, un beso Peepa.
Animo, un beso Peepa.
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
BAJAR EL COLESTEROL
TARTINA:
Te mando lo que hace mi madre para mantener el colesterol a ralla:
Para bajar el colesterol es importante la dieta, evitar sobre todo la carne, sustituirla por pescado, eliminar tambiénel tabaco y el alcohol. Además debes tomar a diario verduras, ensaladas, pan integral, fruta, cereales integrales. c**o medicina te aconsejo que tomes todos los días un diente crudo de ajo, el zumo de un limón y una cucharada de lecitina de soja, no hace falta que lo tomes junto. Es importante la práctica diaria de ejercicio físico pues así se queman las grasas que pueda haber depositadas en los vasos sanguíneos.
Seguro que en el próximo control ya está bajo.
Ya me contarés. CARMEN
Te mando lo que hace mi madre para mantener el colesterol a ralla:
Para bajar el colesterol es importante la dieta, evitar sobre todo la carne, sustituirla por pescado, eliminar tambiénel tabaco y el alcohol. Además debes tomar a diario verduras, ensaladas, pan integral, fruta, cereales integrales. c**o medicina te aconsejo que tomes todos los días un diente crudo de ajo, el zumo de un limón y una cucharada de lecitina de soja, no hace falta que lo tomes junto. Es importante la práctica diaria de ejercicio físico pues así se queman las grasas que pueda haber depositadas en los vasos sanguíneos.
Seguro que en el próximo control ya está bajo.
Ya me contarés. CARMEN