Galletas integrales (BB) foto:

Responder
peepa
Cafetera/o
Cafetera/o
Galletas integrales (BB) foto

Mensaje por peepa » 25 Abr 2006 08:49

Imagen

Blanca, he hecho tus galletas intgegrales de avena, El aspecto es mígnifico , están blanditas por dentro, c**o tu decias, pero tienen un punto de amargor, que no me gusta mucho.
Verás hice la mitad de ingredientes que tu pusiste y me han salido 17 galletas, en vez de edulcorante le puse la mitad de fructosa. Es la primera vez que la uso, la verdad es que no están dulces.
La proxima vez le pondré sacarina a ver, no se que habra pasado ni por que amargan así.
Esta noche vuelvo a hacerlas a ver si me salen mejor de sabor.
Gracias por la receta. Me acabo de desayunar 2 galletitas.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 09:34

Bueno, bueno, bueno!!! :o De aspecto están preciosas!!! Pero qué raro, que te amarguen... si lo único que podría amargar seria la sacarina... y echaste fructosa... echaste piel de naranja? Qué versión hisciste? Qué ingredientes echaste? Cuando las hagas con edulcorante echa si tienes el líquido del DIA que ese no amarga fijo, que es el que echo yo, y alguna chica más creo... qué lástima porque están preciosas...

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peepa » 25 Abr 2006 09:37

Bella, las he hecho con los mismos ingredientes que tú, sólo que la mitad de cantidad y en vez de sacarina, fructosa. Quiz? que me haya pasado un poco con la canela, pero no creo que la canela amargue.
Esta noche voy a volverlas a hacer por que me han gustado mucho (LO malo el amargor ese) Ya te contaré.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 09:44

Siiiiiiii siiiiiiiiiiiii es la canela!!! La canela sí amarga!!! Prueba esta noche a ahcerlas con menos canela ya verás c**o no te amargan... es la canela, guapa :D

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peepa » 25 Abr 2006 13:26

Gracias guapetona, anotado queda, mañana te diré.
He comprado salvado integral de trigo... ¿Me servira tambien para hacer pan mezclandolo con la harina integral)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 13:52

peepa escribió:Gracias guapetona, anotado queda, mañana te diré.
He comprado salvado integral de trigo... ¿Me servira tambien para hacer pan mezclandolo con la harina integral)
Sí, guapa :) Las puedes usar en el pan y en las galletas :wink:

Responder