pregunta para bellablanca:

Responder
hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pregunta para bellablanca

Mensaje por hontas » 25 Abr 2006 13:18

Hola Bella....
Despu? de llevar 10 días siguiente tu "no dieta" he de decir que me va realmente bien. Aparte de haber bajado un poquito el peso ( me lo noto en la ropa), me siento mucho mejor. No paso nada, nada de hambre y además... me encantan todas las receta que hago.

pero tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me aclararas.

Por la mañana normalmente c**o 1 vaso de agua, 1 kiwi y 1 o 2 tostadas de pan integral con semillas, nueces y pasas (es la receta que tu pusiste pero le he añadido pasas, está bien???) y encima le pongo chopped. Acabo de leer que el chopped tiene mucha grasa, es mejor que lo camb?e por otro embutido????
A media mañana normalmente me c**o una fruta..... hoy, por ejemplo, una naranja.... está bien???
Si c**o tostada de pan integralpa desayunar, puedo comerla tambiéna media mañana o es mucho???

Pa comer creo que lo hago todo bien.

Hasta ahora la media tarde la hacía antes de las 6 y comía otra tostadita con embutido. Que más cosas me aconsej así???

Y la cena creo que tambiénbien....

Hay algo que hago mal?????

otra pregunta técnica, haber si tu sabes algo...

Tengo el hierro muy bajo, no es una tonter?a, es hereditario y llevo así muchos años. Después de probar con todo tipo de pastillas y rollos ahora lo único que tomo es un garabe de herbolario (floradix), levadura de cerveza y alfalfa... algún consejito que me puedas daré???

Y ya lo último... lo prometo.
Me han comentado que hay un quema grasas natural que venden en farmacias y herbolarios.. sabes algo de esto??? crees que vale para algo???

Muchísimas gracias bella... de verdad.... estés haciendo un trabajo increible con nosotras

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pregunta para bellablanca

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 13:49

hontas escribió:Hola Bella....
Despu? de llevar 10 días siguiente tu "no dieta" he de decir que me va realmente bien. Aparte de haber bajado un poquito el peso ( me lo noto en la ropa), me siento mucho mejor. No paso nada, nada de hambre y además... me encantan todas las receta que hago. Me alegro muuuuuucho :D

pero tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me aclararas.

Por la mañana normalmente c**o 1 vaso de agua, 1 kiwi y 1 o 2 tostadas de pan integral con semillas, nueces y pasas (es la receta que tu pusiste pero le he añadido pasas, está bien???) Sí, sin problema :)y encima le pongo chopped. Acabo de leer que el chopped tiene mucha grasa, es mejor que lo camb?e por otro embutido????El chope es más graso que el jamón o el pavo, perop si te gusta más puedes comerlo algunos días. Si eso, alterna con otros menos grasos :wink:
A media mañana normalmente me c**o una fruta..... hoy, por ejemplo, una naranja.... está bien???Muy bien :)
Si c**o tostada de pan integralpa desayunar, puedo comerla tambiéna media mañana o es mucho???Sí, a media mañana una pequeña :)

Pa comer creo que lo hago todo bien.

Hasta ahora la media tarde la hacía antes de las 6 y comía otra tostadita con embutido. Que más cosas me aconsej así???Fruta, yogur...

Y la cena creo que tambiénbien....

Hay algo que hago mal?????No, está todo muy bien :wink:

otra pregunta técnica, haber si tu sabes algo...

Tengo el hierro muy bajo, no es una tonter?a, es hereditario y llevo así muchos años. Después de probar con todo tipo de pastillas y rollos ahora lo único que tomo es un garabe de herbolario (floradix), levadura de cerveza y alfalfa... algún consejito que me puedas daré???Los alimentos más ricos en hierro son: moluscos, alubias, habas, lentejas, frutos secos, espinacas, aves, acelgas, yema de huevo... Además la vitramina C presente en naranjas, kiwi, fresas, perejil, pimientos... duplica la absorción de hierro por parte del cuerpo, así que te será conveniente tomarla :wink:

Y ya lo último... lo prometo.
Me han comentado que hay un quema grasas natural que venden en farmacias y herbolarios.. sabes algo de esto??? crees que vale para algo???Puede que algún producto ayude ligeramente a algo de esto, pero sinceramente yo no creo nada de esto... El mayor aliado y realmente el único necesario, para reducir grasas, mejorar el pelo y la piel, no tener carencias de nada y estar perfecta es la alimentaci?n :wink:

Muchísimas gracias bella... de verdad.... estés haciendo un trabajo increible con nosotras
De nada, preciosa :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 00:30

hontas, le?ste todo esto? :)

Responder