Hola Bella....
Despu? de llevar 10 días siguiente tu "no dieta" he de decir que me va realmente bien. Aparte de haber bajado un poquito el peso ( me lo noto en la ropa), me siento mucho mejor. No paso nada, nada de hambre y además... me encantan todas las receta que hago.
pero tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me aclararas.
Por la mañana normalmente c**o 1 vaso de agua, 1 kiwi y 1 o 2 tostadas de pan integral con semillas, nueces y pasas (es la receta que tu pusiste pero le he añadido pasas, está bien???) y encima le pongo chopped. Acabo de leer que el chopped tiene mucha grasa, es mejor que lo camb?e por otro embutido????
A media mañana normalmente me c**o una fruta..... hoy, por ejemplo, una naranja.... está bien???
Si c**o tostada de pan integralpa desayunar, puedo comerla tambiéna media mañana o es mucho???
Pa comer creo que lo hago todo bien.
Hasta ahora la media tarde la hacía antes de las 6 y comía otra tostadita con embutido. Que más cosas me aconsej así???
Y la cena creo que tambiénbien....
Hay algo que hago mal?????
otra pregunta técnica, haber si tu sabes algo...
Tengo el hierro muy bajo, no es una tonter?a, es hereditario y llevo así muchos años. Después de probar con todo tipo de pastillas y rollos ahora lo único que tomo es un garabe de herbolario (floradix), levadura de cerveza y alfalfa... algún consejito que me puedas daré???
Y ya lo último... lo prometo.
Me han comentado que hay un quema grasas natural que venden en farmacias y herbolarios.. sabes algo de esto??? crees que vale para algo???
Muchísimas gracias bella... de verdad.... estés haciendo un trabajo increible con nosotras
pregunta para bellablanca:
-
- Jefa de cocina
Re: pregunta para bellablanca
De nada, preciosahontas escribió:Hola Bella....
Despu? de llevar 10 días siguiente tu "no dieta" he de decir que me va realmente bien. Aparte de haber bajado un poquito el peso ( me lo noto en la ropa), me siento mucho mejor. No paso nada, nada de hambre y además... me encantan todas las receta que hago. Me alegro muuuuuucho
pero tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me aclararas.
Por la mañana normalmente c**o 1 vaso de agua, 1 kiwi y 1 o 2 tostadas de pan integral con semillas, nueces y pasas (es la receta que tu pusiste pero le he añadido pasas, está bien???) Sí, sin problemay encima le pongo chopped. Acabo de leer que el chopped tiene mucha grasa, es mejor que lo camb?e por otro embutido????El chope es más graso que el jamón o el pavo, perop si te gusta más puedes comerlo algunos días. Si eso, alterna con otros menos grasos
A media mañana normalmente me c**o una fruta..... hoy, por ejemplo, una naranja.... está bien???Muy bien
Si c**o tostada de pan integralpa desayunar, puedo comerla tambiéna media mañana o es mucho???Sí, a media mañana una pequeña
Pa comer creo que lo hago todo bien.
Hasta ahora la media tarde la hacía antes de las 6 y comía otra tostadita con embutido. Que más cosas me aconsej así???Fruta, yogur...
Y la cena creo que tambiénbien....
Hay algo que hago mal?????No, está todo muy bien
otra pregunta técnica, haber si tu sabes algo...
Tengo el hierro muy bajo, no es una tonter?a, es hereditario y llevo así muchos años. Después de probar con todo tipo de pastillas y rollos ahora lo único que tomo es un garabe de herbolario (floradix), levadura de cerveza y alfalfa... algún consejito que me puedas daré???Los alimentos más ricos en hierro son: moluscos, alubias, habas, lentejas, frutos secos, espinacas, aves, acelgas, yema de huevo... Además la vitramina C presente en naranjas, kiwi, fresas, perejil, pimientos... duplica la absorción de hierro por parte del cuerpo, así que te será conveniente tomarla
Y ya lo último... lo prometo.
Me han comentado que hay un quema grasas natural que venden en farmacias y herbolarios.. sabes algo de esto??? crees que vale para algo???Puede que algún producto ayude ligeramente a algo de esto, pero sinceramente yo no creo nada de esto... El mayor aliado y realmente el único necesario, para reducir grasas, mejorar el pelo y la piel, no tener carencias de nada y estar perfecta es la alimentaci?n
Muchísimas gracias bella... de verdad.... estés haciendo un trabajo increible con nosotras

-
- Jefa de cocina