Ah y los yogures simpre los c**o desnatados ahora incluso me he acostumbrado al natural con un poquillo de edulcorante....

...axeira escribió:A mi me pasa lo mismo, el pan es mi debilidad. Aunque cada vez lo llevo mejor. c**o una rebanada de pan en las comidas, y si ese día c**o otra cosas de hidratos pues pongo menos arroz, pasta o lo que sea y c**o el pan. Cada vez voy comiendo menos, porque al principio tenia que comer dos rebanadas, ahora ya voy por una y hay dias que no la acabo.
Es que hay que empujar la comida con algo ...............
bellablanca escribió:...axeira escribió:A mi me pasa lo mismo, el pan es mi debilidad. Aunque cada vez lo llevo mejor. c**o una rebanada de pan en las comidas, y si ese día c**o otra cosas de hidratos pues pongo menos arroz, pasta o lo que sea y c**o el pan. Cada vez voy comiendo menos, porque al principio tenia que comer dos rebanadas, ahora ya voy por una y hay dias que no la acabo.
Es que hay que empujar la comida con algo .................. con el dedo?
...
![]()
Yo antes comía tambiénmuchísimo pan y ahora c**o un poquito y listoEs acostumbrarse
con el dedo de otro???axeira escribió:bellablanca escribió:...axeira escribió:A mi me pasa lo mismo, el pan es mi debilidad. Aunque cada vez lo llevo mejor. c**o una rebanada de pan en las comidas, y si ese día c**o otra cosas de hidratos pues pongo menos arroz, pasta o lo que sea y c**o el pan. Cada vez voy comiendo menos, porque al principio tenia que comer dos rebanadas, ahora ya voy por una y hay dias que no la acabo.
Es que hay que empujar la comida con algo .................. con el dedo?
...
![]()
Yo antes comía tambiénmuchísimo pan y ahora c**o un poquito y listoEs acostumbrarse
Jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa, ya pero el dedin no lo puedo morder (bueno si) pero no me apetece
bellablanca escribió:con el dedo de otro???axeira escribió:bellablanca escribió: ...... con el dedo?
...
![]()
Jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa, ya pero el dedin no lo puedo morder (bueno si) pero no me apetece
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados