(BB) me cuesta un poco dejar el pan:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
(BB) me cuesta un poco dejar el pan

Mensaje por danielababy » 25 Abr 2006 13:40

Hola pues eso he visto que me has corregido el menu para toda la semana pero es que yo sin pan no saboreo la comida... bastante he hecho con no comerlo en la cena por lo que en las comidas aunque meta hidratos pongo un poquillo menos de lo que comería normalmente y me deleito con el pan :lol:... siempre integral con semillas etc...

Ah y los yogures simpre los c**o desnatados ahora incluso me he acostumbrado al natural con un poquillo de edulcorante....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2006 13:47

A mí tambiénme cuesta no comer pan :( , las cenas las llevo un poco mal porque no puedo comerlo, y tambiénen las comidas que no c**o pan porque ya he comido pasta o arroz.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 25 Abr 2006 15:22

pues yo pensaba igual,madre mia comer sin pan,pues ahora solo lo c**o por las mañanas y a veces ni eso,no me lo puedo ni creer,todo es acostumbrarse y lo que me he dado cuenta que sin pan c**o menos.
:wink:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 25 Abr 2006 15:35

Mare mía, con las baguettes que me metía yo pal cuerpo :o y ahora apenas lo pruebo, si acaso una tostadita ma?anera y de cuando en cuando un anitin o colines si no tengo hc en la comida.

Es simplemente un poco de mentalizaci?n, de verdad, yo era la mas panera (mi culo lo atestigua aunque dentro de poco no podrá) y ahora prescindo sin problemas de el.

Quiz? un truco sea no echar mucha salsa a las comid así asi no os imaginais los barquitos flotando :lol: :lol:

Venga animos que vosotras podeis c**o yo :up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Abr 2006 16:03

A mi me pasa lo mismo, el pan es mi debilidad. Aunque cada vez lo llevo mejor. c**o una rebanada de pan en las comidas, y si ese día c**o otra cosas de hidratos pues pongo menos arroz, pasta o lo que sea y c**o el pan. Cada vez voy comiendo menos, porque al principio tenia que comer dos rebanadas, ahora ya voy por una y hay dias que no la acabo :) .
Es que hay que empujar la comida con algo ............... :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 17:35

axeira escribió:A mi me pasa lo mismo, el pan es mi debilidad. Aunque cada vez lo llevo mejor. c**o una rebanada de pan en las comidas, y si ese día c**o otra cosas de hidratos pues pongo menos arroz, pasta o lo que sea y c**o el pan. Cada vez voy comiendo menos, porque al principio tenia que comer dos rebanadas, ahora ya voy por una y hay dias que no la acabo :) .
... :nodigona: ... con el dedo? :nodigona: ... :lol: :lol:

Yo antes comía tambiénmuchísimo pan y ahora c**o un poquito y listo :wink: Es acostumbrarse :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Abr 2006 18:11

bellablanca escribió:
axeira escribió:A mi me pasa lo mismo, el pan es mi debilidad. Aunque cada vez lo llevo mejor. c**o una rebanada de pan en las comidas, y si ese día c**o otra cosas de hidratos pues pongo menos arroz, pasta o lo que sea y c**o el pan. Cada vez voy comiendo menos, porque al principio tenia que comer dos rebanadas, ahora ya voy por una y hay dias que no la acabo :) .

Yo antes comía tambiénmuchísimo pan y ahora c**o un poquito y listo :wink: Es acostumbrarse :wink:

Jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa, ya pero el dedin no lo puedo morder (bueno si :cry: ) pero no me apetece :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 25 Abr 2006 18:23

tranquilas vereis que con el tiempos acostubrais a comer con poco pan o nada , a mi solo me crea problema en vacaciones :duda: una mesa llenita de jente(10)comiendo pan a manos llenas :nodigona: no puedo resistirme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 18:34

axeira escribió:
bellablanca escribió:

Jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa, ya pero el dedin no lo puedo morder (bueno si :cry: ) pero no me apetece :wink:
con el dedo de otro??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Abr 2006 18:48

bellablanca escribió:
axeira escribió:
bellablanca escribió: ... :nodigona: ... con el dedo? :nodigona: ... :lol: :lol:

con el dedo de otro??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ummmmmmmmmmmmmmmmm interesante!!!! :duda:

Esa opción me gusta mas, a ver que piensa mi 'cosa' del nuevo plan :lol:

Responder