Que me he emocionao leche...
Primero porque bella y paiper, sois fantásticas... que sep?is que entro todos los días a leeros pero que no tengo mucho tiempo para escribir así que...
A mi cuca (moni) pues que no te preocupes chipilina que no se es tita por primera vez nada más que una vez en la vida y que estoy super emocion?... pero que tú mejor que nadie sabes lo que es el final de temporada y que pronto estoy en forma de nuevo...
Sobre el plan os diré que no he puesto los menos para que me los revis?is por falta de tiempo y porque están siendo un poco más extraños de los normal, pero sin pasarme, solo que cuid?ndome menos de lo que debería...(comiendo menos por los nervios y con el estémago un poco cerrado saltúndome comidas)
Pero por otro lado os diré que estoy andando todos los días aprox una hora por una vereda que hay en un pueblo muy cerca de granada que es una preciosidad... así despejo cuerpo y mente y me estoy sintiendo mucho más ?gil y perdiendo un montón de volumen...
Gracias a todas por la preocupaci?n... Os quiero un montón y pronto estará más pendiente del foro y de vosotras... lo prometo... Me quedan dos días para terminar la temporada y ya estoy de vacaciones...