bella..........:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bella..........

Mensaje por Noa » 25 Abr 2006 23:54

a ver, yo os leo y eso de momento no me decido, hasta q me aclare del to................pero bueno estoy en ello q mi ticker hace tiempo q hexo a andar pal otro lao y aun no ha bajado ni al 59 otra vez............pero tengo varias preguntillas.........

las tostadas de la mañana son con pan integral torradito o son de esas de compra????????????

q puedo almorzar al trabajo q no sea fruta????????necesito algo consistente!!!!! si es necesario no desayuno, pero alli viendo a todos comer, necesito bastante comida!!!!!!!!!!!!!!!(desayuno a las 6 y almuerzo 9.30 o 10) y luego c**o 2.30 o 3.30 (depende del horario trabajo en mercadona)

y cuando hablais de comer arroz con tomate o pasta con tomate, lo haceis en casa o de compra? si es en casa c**o lo haceis?? y si es de compra cual comprais???

GRACIAS WAPETONA, Y A VER SI ME DECIDO. LO Q MAS ME PLANTA CARA ES LA MEDIA MAÑANA, ...........................

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: bella..........

Mensaje por paiper » 26 Abr 2006 00:15

Noa escribió:a ver, yo os leo y eso de momento no me decido, hasta q me aclare del to................pero bueno estoy en ello q mi ticker hace tiempo q hexo a andar pal otro lao y aun no ha bajado ni al 59 otra vez............pero tengo varias preguntillas.........

las tostadas de la mañana son con pan integral torradito o son de esas de compra????????????el que quieras contad de que sea integral lo mismo da

q puedo almorzar al trabajo q no sea fruta????????necesito algo consistente!!!!! si es necesario no desayuno, pero alli viendo a todos comer, necesito bastante comida!!!!!!!!!!!!!!!(desayuno a las 6 y almuerzo 9.30 o 10) y luego c**o 2.30 o 3.30 (depende del horario trabajo en mercadona) puede ser una rodaja de pan integral con enbutido de pavo o de pollo , jamon york , una pieza de fruta , un yogur

y cuando hablais de comer arroz con tomate o pasta con tomate, lo haceis en casa o de compra? si es en casa c**o lo haceis?? y si es de compra cual comprais??? del comprado puede ser ya fritoy si es natural, lo sofries con un poquito de aceite y despues lo añades a la pasta , esto encuanto al tomate triturado , para el arroz sera natural , en trocitos

date un paseito por los menus y hay tienes bastante donde elejir para las medias mañanas

GRACIAS WAPETONA, Y A VER SI ME DECIDO. LO Q MAS ME PLANTA CARA ES LA MEDIA MAÑANA, ...........................
evidentemente no soy bella :dientes: pregunta todo lo que necesites

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 00:18

Noa escribió:a ver, yo os leo y eso de momento no me decido, hasta q me aclare del to................pero bueno estoy en ello q mi ticker hace tiempo q hexo a andar pal otro lao y aun no ha bajado ni al 59 otra vez............pero tengo varias preguntillas.........

las tostadas de la mañana son con pan integral torradito o son de esas de compra????????????

q puedo almorzar al trabajo q no sea fruta????????necesito algo consistente!!!!! si es necesario no desayuno, pero alli viendo a todos comer, necesito bastante comida!!!!!!!!!!!!!!!(desayuno a las 6 y almuerzo 9.30 o 10) y luego c**o 2.30 o 3.30 (depende del horario trabajo en mercadona)

y cuando hablais de comer arroz con tomate o pasta con tomate, lo haceis en casa o de compra? si es en casa c**o lo haceis?? y si es de compra cual comprais???

Hola guapísima :)

A ver, siempre que hablamos de pan nos referimos a pan integral si es con semillas mejor :wink: Lo hacemos nosotras (muy sencillo, con la batidora c**o un bizcocho), o lo compramos también:wink: Valen casi todos los panes de molde integrales que se venden, tambiénlas tostaditas y las barritas anitin de Mercadona :wink: En el recetario, al principio del todo tienes un enlace donde hay fotos de productos y entre ellos hay varios panes :wink: El integral y el multicereales marca Hacendado tambiénvalen :D

Respecto a la media mañana puedes comer por ejemplo medio sandwich de lo que quieras y un yogur si quieres (ya que fruta no te apetece). Puedes desayunar por ejemplo un vaso de agua, un kiwi o una naranja, un café y una tostada, y a media mañana comer medio sandwich de lo que quieras (jamón, queso poco graso, pavo, lomo, cecina, atún... con tomate, lechuga, aguacate... y de pan integral) y un yogur desnatado... qué te parece? :wink:

el arros o la pasta puedes comerlo con tomate hecho por tú o comprado (valen todos :wink: )... pero tambiéntienes que echarle atún, o pollo, o jamón, o huevo... algo de proteína, ok?

Si tienes dudas, lo tienes todo explicado en el resumen (no sí si lo has leído...), pero tambiéntienes los menos de las compis, ya corregidos, que seguroq ue te darén muchas ideas, y te aclarar?n todas las dudas! :D

An?mate, ya verás qué bien se lleva y cómo lo consigues con la ayuda de todas! :D y pregunta cualquier duda que te surja :wink:

Vale? Venga guapa!!! que de esta vez, lo consegumos todas!!! :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 26 Abr 2006 00:18

paiper escribió:

las tostadas de la mañana son con pan integral torradito o son de esas de compra????????????el que quieras contad de que sea integral lo mismo da

q puedo almorzar al trabajo q no sea fruta????????necesito algo consistente!!!!! si es necesario no desayuno, pero alli viendo a todos comer, necesito bastante comida!!!!!!!!!!!!!!!(desayuno a las 6 y almuerzo 9.30 o 10) y luego c**o 2.30 o 3.30 (depende del horario trabajo en mercadona) puede ser una rodaja de pan integral con enbutido de pavo o de pollo , jamon york , una pieza de fruta , un yogur

y cuando hablais de comer arroz con tomate o pasta con tomate, lo haceis en casa o de compra? si es en casa c**o lo haceis?? y si es de compra cual comprais??? del comprado puede ser ya fritoy si es natural, lo sofries con un poquito de aceite y despues lo añades a la pasta , esto encuanto al tomate triturado , para el arroz sera natural , en trocitos

date un paseito por los menus y hay tienes bastante donde elejir para las medias mañanas

evidentemente no soy bella :dientes: pregunta todo lo que necesites

MUXAS GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!77777

:beso: :beso: BESITOS!!! :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 00:19

paiper, estébamos escribirndo a la vez :nodigona:

Guapa!!! :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 26 Abr 2006 00:29

bellablanca escribió:paiper, estébamos escribirndo a la vez :nodigona:

Guapa!!! :beso:
:duda: yo esperando a que contestases y tu na :) le contesto con toda ma mejor intencion :( y llegas tu detras y le das un seminario sobre panes :cry: :cry: :cry: :cry:otro sobre las medias mañanas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y otro sobre arroz y pasta :cry: :cry: :cry: :cry:

8) date mas prisa que andas un poco torpe :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: esto es una broma heeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y lo edito pa quejarme mas :cry: :cry: :cry: con lo que me ha costado imitarte poniendo la contestacion en cada sitio en otro color :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 10:27

Oye!!! que lo hiciste tan bien que se march? sin esperar mi respuesta!!!! :D no lo ves???

A veces igual me enrollo demasiado, porque me gusta explicar las cosas bien, pero a veces es mejor ser más conciso :wink:

Noaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 26 Abr 2006 11:50

bellablanca escribió:Oye!!! que lo hiciste tan bien que se march? sin esperar mi respuesta!!!! :D no lo ves???

A veces igual me enrollo demasiado, porque me gusta explicar las cosas bien, pero a veces es mejor ser más conciso :wink:

jajajajajja...............perdon , perdon..................k no lo habia visto hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink: :wink: muxas gracias, entre las dos ma qdao clariiiiiiiiiiiiiiiiisimo.....................SOIS GENIALES!!!

MUXAS GRACIAS WAPETONAS!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 26 Abr 2006 15:42

bellablanca escribió:Oye!!! que lo hiciste tan bien que se march? sin esperar mi respuesta!!!! :D no lo ves???

no si tu esplicacion es mejor que la mia :nodigona: pero por tocar un poquito las narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 26 Abr 2006 21:29

bueno............hoy no he comio muy muy c**o el plan, pero por circunstancias.............aunq ya he comio muuuuxo menos q de normal y he calmado un gran ataque de ansiedad de esta tarde.........a ver......

he comio bastante qso pero esq estaba apuntito de ir a comprarme montones de dulces...................no he trabajado y mato el tiempo con dulces....................y pa contenerme................dentro del mal creo q me he portao lo mejor q he podio..........

desayuno, uno naranja.............

almuerzo, dos trozos de pan bimbo con un poco de pexuga de pavo y trozos de qso de ese q tiene por fuera rojo..............

comida, arroz al horno y un platano (he comio en casa de mi madre....)

merienda, un naturlinea con una cuxaradita de mermelada(solo no me gusta) y mas queso c**o por la mañana

cena, un zumo de naranja de 3 naranjas (pa compensar por el queso)

Responder