Bellablanca y el arroz salvaje:

Responder
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bellablanca y el arroz salvaje

Mensaje por marcarmul » 26 Abr 2006 16:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tengo una duda ?que pasa con el arroz salvaje?, estoy mirando y no lo veo en ninguno de tus resumenes Bella.
Me gustaria saber si se puede considerar integral o no
Gracias guapa

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 26 Abr 2006 16:23

Lo puedes comer sin problemas, de hecho Bella me dijo que lo podía tomar incluso para cenar, yo a veces me pongo un punadito al lado de algún filete y la verdad es que llena mucho, porque cuesta masticarlo.

De todas formas, seguro que Bella o alguna compi te completa la información..... :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 Abr 2006 16:27

naturalmentepilar escribió:Lo puedes comer sin problemas, de hecho Bella me dijo que lo podía tomar incluso para cenar, yo a veces me pongo un punadito al lado de algún filete y la verdad es que llena mucho, porque cuesta masticarlo.

De todas formas, seguro que Bella o alguna compi te completa la información..... :beso:
Gracias guapa, se me paso este mensaje, pensaba que no podia comerse y a mi me encanta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 17:29

S? eso es... el arroz salvaje realmente es una gram?nea, no es arroz... así que lo puedes comer cuando quieras :wink: Cu?ntalo c**o verduras :wink:

A mí tambiénme gusta mucho y sacia mucho :D

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 Abr 2006 17:57

bellablanca escribió:S? eso es... el arroz salvaje realmente es una gram?nea, no es arroz... así que lo puedes comer cuando quieras :wink: Cu?ntalo c**o verduras :wink:

Gracias preciosa

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Abr 2006 19:12

bellablanca escribió:S? eso es... el arroz salvaje realmente es una gram?nea, no es arroz... así que lo puedes comer cuando quieras :wink: Cu?ntalo c**o verduras :wink:

mmm... el arroz tambiénes una gram?nea, lamento comunicar... de hecho todos los cereales son gram?neas :dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 20:55

Caracola escribió:

mmm... el arroz tambiénes una gram?nea, lamento comunicar... de hecho todos los cereales son gram?neas :dientes:
quise decir... "realmente es una gram?nea acu?tica" :wink: Estás en todo :)

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Abr 2006 23:17

deformación profesional 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder