Me uno al plan BB!!:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me uno al plan BB!!

Mensaje por poskito » 26 Abr 2006 19:43

Bueno, despues de leer el plan Bella Blanca y ver que estais todas encantadas con el (no es para menos , se come de PM :nodigona: ) he decidido que quizás este será un buen metodo para perder esos maravillosos 10 kilitos que le sobran a mi cuerpo serrano!!
Solo que yo tengo 2 "problemillas"........ uno, y el mas importante, es que soy alergica a la lactosa y el segundo es que c**o todos los dias en el bar :cry: :cry: .......... asi que no se c**o me la voy a arreglar.
Asi que si me dejais, me uno a todas vosotras y a ver si en agosto me puedo poner un bikini.
:beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 26 Abr 2006 20:12

??? BIENVENIDA !!!

Ya verás lo bien que lo vas a llevar.

Seguro que vas a causar sensaci?n con ese bikini que te vas a poner en Agosto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 20:52

Bienvenida guapa!!! :beso:

Sobre el primer problema, no pasa nada... puedes desayunar leche de soja o yogures de soja o lo que sea que suelas comer en sustituci?n de la leche. No hay problema :wink:

Y sobre el segundo problema, hay más chicas que lo hacen, y lo van llevando bien, así que ya verás c**o lo haces sin problema. Sólo tienes que tener claro las cosinas que debes elegir, y si quieres, c**o hace una compi, llevar una barrita integral anitin en el bolso para completar las comidas siempre que no comas arroz, pasta o patata :)

Si quieres puedes poner algunos menos ejemplo que suelan poner en el bar donde comes, y los miramos, ok? :wink:

Ya verás qué pronto empiezas a contar para atrás! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 26 Abr 2006 20:57

???Pues bienvenida!!!! Vamos iguales, 10 kilitos y a por el bikini de agosto :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana cumplo el mes de dieta, no sé cuanto habrá perdido, pero aunque sea poco, es de los gramos que abultan, porque hoy (otra vez :lol: :lol: :lol: ) he tenido una estupend?sima charla con tres compa?eras sobre lo muchísimo que había adelgazado últimamente, que qué estaba haciendo....y yo siempre contesto que unas pautas de comer bien y muy rico.

Así que ?nimo ( psss y en bajito, y he sido bastante pecadora en este mes ...... )

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 21:05

aissssss que ganas de que llegue el día 1!!!

behbeh me tienes intrigad?sima y contentísima!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Abr 2006 21:35

bienvenida guapa,ya veras c**o ese bikini cae este agosto,yo hoy estoy super contenta he ido donde trabajaba hasta hace unos meses mas bien tres meses y mis compa?eras se han quedado asi :o :o :o :o :o que estas haciendo estas mas delgada y yo mas ancha que pancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 21:39

Oleeeeeeeeeee me alegro mucho de que a tú tambiénte lo están notando discreta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si es que vais todas de cabeza pa Cibeles!! 8)

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Abr 2006 21:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no creo que a cibeles pero hoy ya me he dado una vuelta por el centro de la ciudad y oye hay una ropa monisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me estoy frotando las manos porque hasta primeros de junio no voy a ir a comprarme unos trapillos :lol: :lol: :lol: :lol: estoy deseando, :dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 22:00

Hoy sal? yo tambiéna buscar el vestido para la boda que tengo en Agosto... y estoy radiante!!!!!!!!!

El verano pasado me lo pasó entero con dos pareos y un pantal?n de lino :( no me val?a nada :( ... y hoy todos los vestidos de la 38 me quedaban estupendos!!! 8) Tengo reservado uno en una tienda, que la 40 me quedaba grande y me han tenido que pedir la 38 :wink: Madre! c**o una niña con zapatos nuevos!!! Qué ganas de renovar todo el vestuario!!!! Y me dijo la chica... "claro es que estés muy delgadina"... madre! :o hacía muuuuuuuucho tiempo que nadie decía eso refiri?ndose a mi... creo que nunca! :nodigona: ...

Tengo unas ganas de que os sitais todas así de bien!!!!!!!!!!!!!!!! :D

?nimo chicas!!!!!!!!!!!!!!! Que llegará, seguro!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 26 Abr 2006 22:02

:up: ?Bienvenida poskito!, venga, a ver si todas en agosto nos podemos poner el "bikinini" y c**o cojamos la marcha, vamos al otro año a por el tanga...... :coqueta:

Responder