ESTO FUNCIONA:

Responder
koni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ESTO FUNCIONA

Mensaje por koni » 26 Abr 2006 20:04

Pues si, la dieta de Bellablanca funciona. No hace ni dos semanas que mi marido seha puesto ha dieta y ya ha perdido casi 3 kilos y lo mejor de todo es que no pasa hambre, todo lo contrario, a veces tengo que casi oblgarle a comer, pero despues de que no se creía que así adelgazar?a ahora está encantado.

De todas maneras creo que el 50% del exito de la dieta está en la existencia de este foro, sinél, creo que esto no funcionar?a igual, por que te ayuda mucho que poder hablar con otra gente que está en tu misma situaci?n y poder cambiar impresiones y menos.

GRACIAS, GRACIAS A TODAS!!!!!

LO PEOR: El sabado nos vamos a Mexico de vacaciones durante 12 días y... Adios dieta y adios perdida de kilos, así que vendremos, ahora los dos, con unos cuantos kilos de más y seremos los dos los que nos tendremos que poner a dieta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 20:33

Me alegro much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya bien!!! :D

Y las vacaciones a disfrutarlas!!!! Mejico nada menos!!!! Y de dar los kilos por perdidos nada!!! Procurad comer bien si excederse mucho en las cantidades peo claro, comiendo todas las cositas ricas que os apetzcan y ya vereis c**o no será para tanto!!!

Me alegro mucho, guapa!!! Un besote muy fuerte a tu marido que seguroq ue lo está haciendo muy bien!!! :plas:

Y qué razón tienes con lo del foro!! :wink: Da gusto formar parte de este grupo de gente tan estupendo!!!!

Os quiero soletes!!!!!!!!!!! :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Abr 2006 08:55

DISFRUTA DE TUS VACACIONES, Y A LA VUELTA TE VUELVES A PONER LAS PILAS Y LISTO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: YO TAMBIEN QUIERO IR A MEJICO AUNQUE VENGA CON ALGUN KILO DE MAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder