Ayuda con horarios:

Responder
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda con horarios

Mensaje por danielababy » 27 Abr 2006 21:25

Pues empiezo a trabajar el día 1 después de mucho tiempo de convalecencia......

Llevar? 2 semanas con el plan de Bellablanca y me estoy rompiendo la sesera para organizarme los horarios a ver si entre todas me ayudais porfa :nodigona:

Estará todo el mes de mayo de noche...
Desayuno a las 14:30 cuando me levante
Media Mañana: 18:00 aunque sea la tarde
Comida: 21:30 meter? hidratos de carbono porque es c**o la comida ya que luego tengo toda la noche por delante
Merienda: ?? tengo una pausa a las 2:00 ? 2:30 según me toque
Cena: ??
llego a las 7:00 a casa y c**o imaginareis a la cama de cabeza...

El único rato que seráa ideal para cenar seráa a las 2 ? 2:30 ya que el resto de tiempo solo podría comer de extrangis :wink: una manzana un mini bocata de pavo o fiambre etc.... :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 21:33

Pues creo que te has organizado tú muy bien:

Comida: 21:30 meter? hidratos de carbono porque es c**o la comida ya que luego tengo toda la noche por delante
Merienda: a las 2:00 ? 2:30 fruta y yogur
Cena: sobre las 5:30-6:00 fruta, yogur y algo de proteína si quieres :wink: porque esta comida será en el trabajo también, no?

y a las 7:00 a la cama de cabeza!! :wink:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 27 Abr 2006 21:40

bellablanca escribió:Pues creo que te has organizado tú muy bien:

Merienda: a las 2:00 ? 2:30 fruta y yogur
Cena: sobre las 5:30-6:00 fruta, yogur y algo de proteína si quieres :wink: porque esta comida será en el trabajo también, no? si pero c**o te he dicho algo de estrangis nada de plato osea que si lo hago así no ceno en condiciones los días que trabaje quizás me quede de hambre.... si hago la cena a las 2 ? 2:30 y a esta hora la merienda salgo a las 6:30
y a las 7:00 a la cama de cabeza!! :wink:
GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO :beso: :beso: :beso:
Última edición por danielababy el 27 Abr 2006 21:41, editado 1 vez en total.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda con horarios

Mensaje por paiper » 27 Abr 2006 21:41

danielababy escribió:Pues empiezo a trabajar el día 1 después de mucho tiempo de convalecencia......

Llevar? 2 semanas con el plan de Bellablanca y me estoy rompiendo la sesera para organizarme los horarios a ver si entre todas me ayudais porfa :nodigona:

Estará todo el mes de mayo de noche...
Merienda: ?? tengo una pausa a las 2:00 ? 2:30 según me toque
Cena: ??
llego a las 7:00 a casa y c**o imaginareis a la cama de cabeza...

El único rato que seráa ideal para cenar seráa a las 2 ? 2:30 ya que el resto de tiempo solo podría comer de extrangis :wink: una manzana un mini bocata de pavo o fiambre etc.... :beso: :beso: :beso: :beso:
despues de pensarlo y sabiendo lo que es trabajr de noche , tu planteamiento me pareze bien , si le añades algo a eso de las 5 de la mañana yo creo que no lo tienes mal, prueva a ver c**o te resulta :wink:

:beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 27 Abr 2006 21:43

GRACIAS NOS HEMOS LEIDO LOS PENSAMIENTOS :lol: :lol: :lol: hemos contestado a la vez.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder