peso ideal:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas ,se que cada cual tiene su peso idela y cad acual es diferente pero se me ocure poner aaqui en el post el peso que tenemos ,la altura,edad y talla de ropa,empiezo yo haber quien se nima.EDAD23añosPESO58.9kgTALLAeuropa36,espa?a-francia38ESTATURA1.68cm,bueno y quisiera llagar a 57,es que antes de nacer mis hijos pesaba 54-55kgpero estaba demasiado delgada,o sea unos 2k para mi esta bien,a ver que me contais chicas 

-
- Cocinera/o
Bueno pues sigo yo,edad 35 años,tres embarazos,1.70 de altura constitucion fuerte,peso 65 kilos mi peso antes de los embarazos 63 kilos,he llegado a pesar 57 kilos pero hay todo el mundo me decia que estaba muy delgada,talla 40 europa justita y la 42 me queda un poco hogada,quisiera llegar a 63 0 60 kilos para poder momerve holgadamente por ese peso
estaria contenta con la talla 40 ya que he comentado que mi constituci?n es fuerte,me acuerdo que con 25 años fui a un casting de modelos y mis medidas eran 100-70-100 y me dijeron que eran perfectas para la television en aquel entoces me dijeron que telecinco buscaban modelos con esas medidas, pero nunca mas fui,no me gusta ese mundo,no se ni siquiera porque fui aquel dia.
bueno un beso

bueno un beso

-
- Cocinera/o
kendra escribió:jjajaja,que beuna eres discreta ,que bien pues qyuisiera decirte que estas demaravilla despues de tres embarazos,yo he tenido dos embarazos ,bueno que me encanto lo que has puesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues hija, si yo estoy bien,tu estas de rechupeteeeeeeee

-
- Repostera-pastelera/o
la verda des que si que cada mujere es un mundo,pero quiero aclararte uqe tengo 36EUROPA,PERO ES UNA 38EN ESPA?A Y FRANCIA,claro que para mi esta muy bien,yo quiero perder 2kilos porque tengo bariguilla,los dos kilos los tengo hayconcentrados,ademas tienes que tener en cuenta que tu eres mas alta que yo,animate guapa que estamos geniale slas dos ,simplemente que las mujeres somos muy exigentes ,asi qeu estamos bien pero queremos estar mejor aun 

-
- Cocinera/o
pues hija entoces igual que yo,to hay concentrado en la tripa,la verdad que cuando me pongo una fajita estoy genialkendra escribió:la verda des que si que cada mujere es un mundo,pero quiero aclararte uqe tengo 36EUROPA,PERO ES UNA 38EN ESPA?A Y FRANCIA,claro que para mi esta muy bien,yo quiero perder 2kilos porque tengo bariguilla,los dos kilos los tengo hayconcentrados,ademas tienes que tener en cuenta que tu eres mas alta que yo,animate guapa que estamos geniale slas dos ,simplemente que las mujeres somos muy exigentes ,asi qeu estamos bien pero queremos estar mejor aun

-
- Cocinera/o
Pues yo mido 1.67 constituci?n fuerte (edad 31)... quiero llegar a 59/58 depende c**o me vea casi siempre he pesdo 60/62 aunque una vez llegu? a 72 y antes de los embarazos 68/65 aunque en ambos perd? mucho peso después del parto me quedaba en unos 55/57 kilos respectivamente (luego los recuper? con creces durante la lactancia
todo lo devolví en los embarazos me lo com? mientras daba pecho)
Ahora con la convalecencia que he tenido y las dobles vacaciones de semanasanta pues me he pasado un poquillo...
Pero espero para el veranillo lucir una 38/40 sin cartucheras ni barriguilla que es mi problema sobre todo...
La verdad que con este foro y el de thermomix que es el primero que conoc? estoy encantad?sima
la pe?a es genial
?nimos para todas

Ahora con la convalecencia que he tenido y las dobles vacaciones de semanasanta pues me he pasado un poquillo...
Pero espero para el veranillo lucir una 38/40 sin cartucheras ni barriguilla que es mi problema sobre todo...
La verdad que con este foro y el de thermomix que es el primero que conoc? estoy encantad?sima

?nimos para todas

Última edición por danielababy el 28 Abr 2006 16:35, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
kendra y discreta 34 no os ofendais por lo que boy a decir , creo que deveriais aprender a quereros un poquito mas, con esa estatura y esos kilos yo me sentiria la rina del mundo , por dios si ese cuerpo no lo tenia yo na a los 18 años
mido un metro y medio (mal medido) peso 76k( espero que el lunes menos)y tengo 45 añitos, esto os lo digo por que yo he pesado mas y menos y sienpre me veia orrorosa pero un dia me di cuenta de que no estaba tan mal, o aprendi a quererme tal y c**o era y eso me hace mas delgada ( a mi vista )que no a la de los demas , pero c**o yo me veo mejor que antes todo el mundo me ve mejor(con mis ojos claro) a ver si encuentr alguna foto se cuando bestia con sacos de patatas y otra con ropa normal y las pongo para que se vea que los mismos kilos con diatinta actitud se ven total mente diferente
perdinar el sermon pero esque me da mucha ravia que alguien se sienta mal por un par de kilos , pero no subais ehhhhhhhhhhhhhh

perdinar el sermon pero esque me da mucha ravia que alguien se sienta mal por un par de kilos , pero no subais ehhhhhhhhhhhhhh