EL GRAN DIA:

Responder
marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o
EL GRAN DIA

Mensaje por marisa356 » 29 Abr 2006 09:59

Chicas llega el gran dia vamos a ver los resultados bueno yo tengo que decir que he tenido mis tentaciones de picar pero enseguida remonto porque desde que empeze con esta ilusion en mi casa comemos mas sano y merece la pena porque sabes que es un bien para y los tuyos. yo me hago mis cositas integrales y al final comemos todos mis hijas me dicen que estan muy buenas y mi marido igual hace unos dias hice las galletas de avena,bueno pues mi hijas y mi marido se volvieron locos y al dia siguiente ya no me quedaban con todo esto quiero decir que animos a todas y que para delante :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 10:43

Me alegro mucho de que estés intrduciendo todos los buenos h?bitos a toda tu familia :wink: y de que ellos lo acojan tan bien! :D y muchas gracias por esos ?nimos para todas las chicas, que vienen muy bien!!! :plas: :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Abr 2006 10:44

tengo que hacer las galletas de avena... :)

me alegro del entusiasmo familiar :D

marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisa356 » 30 Abr 2006 23:14

Lisi escribió:tengo que hacer las galletas de avena... :)

me alegro del entusiasmo familiar :D
GALLETAS INTEGRALES DE AVENA Y MANZANA

INGREDIENTES (salen unas 26 galletas grandes)

200 grs de harina integral
200 grs de copos de avena (yo uso los copos finos de Mercadona)
1 sobre de levadura en polvo
6 cucharadas de aceite de oliva
6 cucharadas de leche desnatada
1 cucharada de canela
1 manzana
3 cucharaditas de postre de edulcorante líquido marca DIA (si usais otro, el equivalente, y si usais fructosa, 50 grs)
una pizquita de sal
unas semillas o unas pipas u otro fruto seco (opcional) (en éstas no les puse nada)

PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 210?.
Picar muy bien la manzana con la batidora. Añadir el aceite, la leche, el edulcorante y la canela. Incorporar la harina, los copos de avena, la pizquita de sal y la levadura. Mezclar todo con una cuchara o robot de cocina, si teneis.
Hacer bolas del tamaño de una alb?ndiga y aplastar con una cuchara mojada (para que no se pegue). Disponerlas en una bandeja de horno sobre papel de cocina (encerado), dejando espacio entre ellas para que no se peguen al crecer. Dejar entre 10 y 15 minutos, y listo!

La foto no les hace justicia, de verdad... quedan blanditas por dentro... a mi me parece que están muy ricas y son muy sanas (salen a unas 75 calorías por galleta y grasas saturadas inapreciable) Seguro que si además les añadimos unas pipas, quedan buenísimas

Responder