tengo una duda:

Responder
ftma35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tengo una duda

Mensaje por ftma35 » 29 Abr 2006 11:35

hola buenos dias :) alguien que me aconseje no se que tomar para media mañana, teniendo en cuenta que hasta las 5 de la tarde aproximadamente no comeré, los sabados trabajo en un Restaurante y no se si podre aguantar sin picar nada hasta las 5. alguien que me diga algo :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Abr 2006 11:53

A ver, si vas a estar tantas horas sin comer, mejor será que piques algo un poco s?lido. Mi hermana es cocinera y suelen comer antes del servicio, así aguantan mejor. Podrías cambiar el orden, desayuno comida, tentempi? tentemp?e cena?? pregunto, eh, que no se si se puede hacer... :nodigona:
Recuerda comer proteinas, que sacian
ideas de tentempi?s sacadas del libro, y que me parecen algo más consistente que un yogurt o una fruta:
hummus (puré de garbanzos) con verduras crudas troceadas (zanahoria, apio, pepino, tomates, cebolleta...
crackers o tostadas o tortitas de arroz con purés de legumbres y verduras, o queso con finas hierbas, o aguacate, o cualquier salsa consistente con proteinas... mmmm... me estoy acordando de una que hace la abuela de mi novio, con atún, tomate triturado, cebolla y aceitunas... para poner sobre una tostada de pan integral... buenísimo :babas:

bueno, no se si te he servido de ayuda, ni si te gustan estas cosas... :beso: :beso:

ftma35
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ftma35 » 29 Abr 2006 12:08

Caracola escribió:A ver, si vas a estar tantas horas sin comer, mejor será que piques algo un poco s?lido. Mi hermana es cocinera y suelen comer antes del servicio, así aguantan mejor. Podrías cambiar el orden, desayuno comida, tentempi? tentemp?e cena?? pregunto, eh, que no se si se puede hacer... :nodigona:
Recuerda comer proteinas, que sacian
ideas de tentempi?s sacadas del libro, y que me parecen algo más consistente que un yogurt o una fruta:
hummus (puré de garbanzos) con verduras crudas troceadas (zanahoria, apio, pepino, tomates, cebolleta...
crackers o tostadas o tortitas de arroz con purés de legumbres y verduras, o queso con finas hierbas, o aguacate, o cualquier salsa consistente con proteinas... mmmm... me estoy acordando de una que hace la abuela de mi novio, con atún, tomate triturado, cebolla y aceitunas... para poner sobre una tostada de pan integral... buenísimo :babas:

bueno, no se si te he servido de ayuda, ni si te gustan estas
cosas... :beso: :beso:

:beso: muchas gracias lo del atun me llama la atencion probare a ver que tal. :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Abr 2006 12:50

es muy fácil, una lata de tomate triturado (o un poco, si haces menos cantidad), atún en lata, cebolla picada muy fina, y aceitunas picadas muy finas. pones los ingredientes s?lidos, y le vas añadiendo tomate hasta tener la consistencia que quieras. Si es para poner sobre una tostada de pan, déjalo bastante espeso. Sal, pimienta y chorrito de aceite virgen.
Ya verás lo bueno que esté. :wink:

Responder