alguna ha probado.............:

Responder
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguna ha probado.............

Mensaje por aleyjuli » 01 May 2006 13:29

:( ? alguna de vosotras ha probado ha hacer donuts lithg? ?hayyyyyyyyyyy! es que a mi me encantan los dulces, y la verdad, me está costando bastante tener que prescindir de ellos, aunque habitualmente no c**o muchos, pero a la hora del café, Dios mio c**o hecho de menos un dulcecito, jajajajajaj sobre todo ahora que no los quiero comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y es que entrando en los otros foros, es un sacrificio que no veas, para colmo compre la panificadora del lidl, ahora que no debo hacer bizcochos y todo eso, ni p?n, ni pizza vamos que esta semana la he pasado regular :lol: :lol: :lol: ?y vosotr así

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 13:42

Pues nunca hice donuts light, ni no light!! :lol:

Pero a ver a ver... a qué hora es la hora del café? Claro que puedes comer un dulcecito!! Has visto en el post de recetas en maravilloso bizcocho de naranja? o las galletas de avena y manzana? y el pan de nueces y semill así

Pon a funcionar esa panificadora, y haz esas maravillas!!! Y come sun trocito de pan para el desayuno, y una galleta o un trocito de bizcocho de naranja con el cafetito!! Ya verás, te sabe a gloria bendita!! Y claro que puedes comerlo!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 01 May 2006 13:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias bella, la pondre a funcionar, de momente he hecho magdalenas con harina integral y un poquito de muesli que me quedaba, no son c**o las magdalenas convencional, pero buenooooooooooooo tampoco están malas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mañana probare ha hacer pan integral y ya te contaré, esta semana no me peso, lo haré la siguiente porque si no he perdido aunque sea un poquito me desanimo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vuelvo otra vez a por los donuts :cry: :cry: :cry: :beso:

Responder