BUAAAAA!!! ME HE PASADO 3 PUEBLOS!!!:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
BUAAAAA!!! ME HE PASADO 3 PUEBLOS!!!

Mensaje por Biel » 02 May 2006 10:16

DIOS!!! Que desastre de finde... :cry: :cry: :cry:
el sábado fuí más o menos regular, pero el domingo y el lunes me he pasado 3 publos. El domingo merend? 1 hamburguesa, cen? arroz chino.
Ayer fuimos toda la familia de barbacoa al campo. Traducci?n: desayuno de chorizo, totilla patatas, pan... Comida carne a la brasa, pero de postre bizcocho y chocolate.... Y todo el día picando...

Y encima hoy me he pesado, ya sí que tendría que haberlo hecho :cry: :cry: , y claro 1,5kg más. Dicen que lo que rápido viene, rápido se va, espero desincharme esta semana, pero :cry: :cry: :cry:

Es que soy burra, con lo bien que iba, había visto el 76!!!! mierda!!!! y esta mañana he vuelto a ver el 78!!!!1 :cry: :cry: :cry:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 02 May 2006 10:27

En el mundo de las dietas hay varias cosas prohibidas, una de ellas es aquello de "un día es un día", cuando vas a tenerlo cada semana. Si es de verdad una excepci?n, no debes sentirte tan mal. Lo importante es que lo pasaras bien. Si cada chorizo que comías pensabas en la b?scula, pues creo que no merec?a la pena comerlo.

Si fue algo puntual, no tiene importancia. A veces tienes compromisos ineludibles, quedadas con amigos a los que hace mucho que no ves, bodas, las comuniones que vienen ahora, etc. Ahí es donde uno puede permitirse lujos, pero compensando siempre.

?nimo y por el 76. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 May 2006 10:30

Biel wapa! borron y cuenta nueva y la alegría que le has dado al cuerpo pues alegrías pasadas.... pero no más ehhhh?? :pelea:
Yo tambiénhe decicido ponerme firme y hacer el plan BB bien porque lo de un poquito no pasa nda... pues no he hecho el 20 si no el 40% y claro así vamos mal :evil: :evil: :evil:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 May 2006 11:52

Trankila q no eres la unica :nodigona: Si te cuento lo q he comido yo...pero he preferido no pesarme,mira si me he pasado q esta mañana me he levantado c**o empachada :evil: :evil: .Pero bueno corremos un tupido velo y a portarse bien hasta la pesada del 1 de junio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 11:53

Pero Biellll... no te voya decir que no comas esas cosas cuando estés en una ocasión especial, proque no es así1!! :pelea: C?melas y disfr?talas de manera excepcional :) Por lo que sí te voy a reñir es por pesarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pero para qué? Para ver que no has subido peso y pensar "qué bien, puedo comer hamburguesas y chorizo", o para ver que lo has subido y pensar "todo el trabajo hecho para nada!"... ninguno de los dos pensamientos es bueno!!! no te peses, pro favor!!! Es lo peor que haces... si no te hubieras pesado, pensarías que te pasaste pero no le daréas más importancia, ok? En serio Biel... por favor... que además el peso no es un reflejo fiel de cómo se esté... influyen los líquidos, el estado hormonal... muchas cosas! De verdad, intenta hacerlo bien todos los días, y si un día comes más de la cuenta, disfr?talo porque sino, no habrá merecido la pena... y al día siguiente, sigues tan bien c**o siempre y sin pesarte, y así no decaer? el ?nimo, ok?

Venga, palante toooooooooodo recto!!!! :up: Que ya sabes que esta vez es la definitiva, eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder