vale esta limonada?:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
vale esta limonada?

Mensaje por marsu » 02 May 2006 10:16

Pues c**o estoy jugando con mi th nueva pues hay una receta de limonada que he intentado adaptar el Plan BB.

300 ml de agua
2 limones
la piel amarilla de 1 de ellos
100 grs fructosa
300 grs de hielo

pelamos los 2 limones y los partimos en gajos, reservamos
trituramos la frutorsa, añadimos la piel del limon amarilla ( la blanca amarga)
añadimos los limones a gajos y turbo unos seguntos hasta quede muy molido.
Adimos el agua y los cubitos del hielo... otros segundos al turbo y a beber fresquito fresquito!

Pues c**o quedaba muy fuerte pues le puse más agua... vaya que tenía una botella de 1,5 l en la nevera... ycomo a mi chico no le gustaba ... me la beb? yo solita en una dia y medio...

al llevar fructosa es ok o debería haberle puesto edulcorante que tiene calorías 0.Quer?a hacer un refresco natural... espero no haberme pasado :( :(

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 02 May 2006 10:29

Pues veremos lo que opina Bella, pero yo creo que 100g de fructosa en un solo día... :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 May 2006 10:32

crista escribió:Pues veremos lo que opina Bella, pero yo creo que 100g de fructosa en un solo día... :duda:
en dos días y no toda me la beb? yo ... pero vaya que 2/3 de la botella sí... :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 11:32

Pues la fructosa sí puedes tomarla, es más "sana" que el azúcar... ahora si te gusta el edulcorante te ahorras unas cuantas calorías :wink: ... 100 grs de fructosa son 400 calorías :wink: y de edulcorante practicamente 0 :) A mi c**o me gusta el sabor que le da el edulcorante a las cosas, nunca uso fructosa, pero puedes usarla una poquita sin problema :wink:

Asíq ue la limonada está ok :up: De todos modos que no sea cosa de otods los días, ya sabes :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 May 2006 11:38

bellablanca escribió:Pues la fructosa sí puedes tomarla, es más "sana" que el azúcar... ahora si te gusta el edulcorante te ahorras unas cuantas calorías :wink: ... 100 grs de fructosa son 400 calorías :wink: y de edulcorante practicamente 0 :) A mi c**o me gusta el sabor que le da el edulcorante a las cosas, nunca uso fructosa, pero puedes usarla una poquita sin problema :wink:

Asíq ue la limonada está ok :up: De todos modos que no sea cosa de otods los días, ya sabes :wink:
lo que haré será sustituir la fructorsa por la sacarina ya que c**o será una bebida pues no beber? solo un vasito... que cuando tengo sed arraso... osea que le he metido un montón de calorias vacá así?? menuda gracia!! :cry: :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 11:44

No hombre, la fructosa no es mala... tiene un IG bajo y eso no te da un chorro de glucosa... pero si la haces con edulcorante mejor aún :wink: La diferencia está en que un vaso de limonada tenga 100 calorías o 10 :D por decir algo :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 May 2006 11:54

bellablanca escribió:No hombre, la fructosa no es mala... tiene un IG bajo y eso no te da un chorro de glucosa... pero si la haces con edulcorante mejor aún :wink: La diferencia está en que un vaso de limonada tenga 100 calorías o 10 :D por decir algo :wink:
pues contra menos calorías mejor... porque contra más calorías tenga más tendré que quemar mi cuerpo y almacenar? si no las quema... no?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 11:59

Eso es :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 May 2006 12:06

Perdona, que insiste Bella, pero para el verano lo puedo hacer c**o refresco? si le pongo sacarina o endulzante que tiene calorías 0?? a demás la cantidad será mucho menor porque endulza más... no? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 12:21

Claro :D Hombre, cero, cero, no... pero casi... el agua, el edulcorante y el hielo son cero calorías... sólo suman los limones, pero vamos muy poco... pues igual un vaso tiene 10 calorías c**o mucho, asíq ue es un buen refresco! :wink:

Responder