bella una preguntita:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bella una preguntita

Mensaje por kendra » 02 May 2006 11:25

hola,queria preguntarte aqui en francia venden unos zumos se llama oasis ,no se si en espa?a ahi o no,y estan echos de edulcorante,agua mineral y fruta,estonces seria apata para el plan bella o no,y otro que es danao bajo en calorias esta echo de leche y fruta,lo que no se si lleva azucar o edulcorante,peroe ste si lleva edulcorante y no azucar y la leche creo que es desnatada seria apto,no?bueno espero tu respuesta que quiero ir a hacer las compras y queria saber si puedo comprarmelo ono,tambien mi hijo toma un zumo llamado jafaden es de 12frutas y sus ingredientes son agua,concentrado de fruta y pure de fruta tiene 38cal por 100ml,todoe sto seria apto tomando antes o detras una pieza de fruta natural por eso de la glucosa :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 11:30

Siempre que no lleven azúcares y sean sin gas, en principio sí se pueden tomar :) Pero procura no tomarlos c**o único tentempie... con el estémago vacío... Puedes tomar uno de esos y una manzana c**o media mañana, por ejemplo :wink: Y tambiénes recomendable que no sea cosa de todos los días, ok? Procura otrs días pues comer una fruta y un yogur por ejemplo :wink:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 02 May 2006 11:51

vale muchas gracias guapa estas en todo,hare caso a tus consejos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder