bizcochito recien salido del horno:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bizcochito recien salido del horno

Mensaje por kendra » 02 May 2006 17:10

pues eso acabo de hacerme un bizcocho ,no es el primero ya hice dos este era el tercero pero la otra vez fue con frutosa,y c**o vi que tien las mismas calorias que el azucar cambie por edulcorante en polvo,y eche un par de cucharaditas de chocolate magro en polvo,resultado,pues......la verdad prefiero el bizcocho normal,no tiene un gran sabor porque sabe insipido por el edulcorante la frutosa le da un sabor riquisimo,y el cacao magro ni se le nota es que le eche poco :cry: que decepcion pero en fin que le vamos a hacer me lo comere asi porque si no va a la basura,la proxima vez creo que volvere a hacerlo con frutosa que esta mas rico,o quiza es que ahi que echarle mucho mas edulcorante aunque la verdad no creo porque sino necesitaria un bote para un bizcocho,bueno puees nada estoy :evil: y ahora me saldra otro para mi esposo y hijo de dos chocolates y con azucar por supuesto :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 17:16

Qué edulcorante usaste? Pon?a que era apto para cocinar? Es que hay edulcorantes c**o la sacarina que con el calor pierden su poder endulzante... lo miraste? Yo uso edulcorante líquido del DIA para bizcochos, magdalenas, lo que sea... y queda muy rico :)

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 02 May 2006 18:17

el edulcorante es a base de aspartamo,y dice no pone nada solo qu se puede utilizar para los cafe,te y danone,pero no pone nada mas eso querra decir que no es para cocinar porque sino lo pondria bueno cuando vaya a comprar otro dia mirare a ver si ahi alguno aqui que sirva para los bizcochos que pena me da el bizcocho yo creo que va a la basura,y eso que los otros dos anteriores me salieron de vicio mas buenos que to,bueno otra vez sera :evil: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 18:26

Mira eso kendra, que ponga que es apto para cocinar. Date cuenta que si echas por ejemplo 125 grs de fructosa a un bizcocho le estés añadiendo 500 calorías que te puedes ahorrar con el edulcorante :wink:

B?scalo que seguro que lo encuentras :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2006 18:48

Kendra, a mi me pasó con mis primeras magdalenas, que fueron a la basura, aunque el mio si que era apto para cocinar, cuando hice las magdalenas le puse la misma cantidad que de fructosa y resultaron incomibles, luego lei las cantidades que tenia que poner de adulcorante y, lo que dice, medio bote para que endulzara, asi que hice caso a Bella compré el liquido, y no veas que resultado. Mi edulcorante en polvo tambien era de dia, pero para postres con mucho azúcar no me gusta, es mejor el liquido. Prueba, ya verás que diferencia. Con el liquido ayer hice mis magdalenas por tercera vez comestibles.
:beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 02 May 2006 22:34

Yo utilizo sacarina líquida de la marca Hacendado (mercadona) y la verdad es que la utilizo para todo y queda muy bien. Pero me he dado cuenta ahora que no pone que sea apto para cocinar. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 22:43

La de marca Hacendado la compré una vez pero nunca la us? para cocinar... yo uso la de marca DIA, que es la que más me gusta su sabor y la más barata, y sí sirve para cocinar :wink: Así que si teneis opción de comprarla os la aconsejo :)

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 02 May 2006 23:08

bellablanca escribió:La de marca Hacendado la compré una vez pero nunca la us? para cocinar... yo uso la de marca DIA, que es la que más me gusta su sabor y la más barata, y sí sirve para cocinar :wink: Así que si teneis opción de comprarla os la aconsejo :)
En Canarias no ha supermercados DIA, así que es imposible comprarla. Sabes alguna otra que pueda usar tambiénpara cocinar? Esta de Hacendado es muy buena, pero no pone nada de que sirva para cocinar y ahora me he quedado que no se :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 23:11

LAUDER pero las cosas saben dulces cuando las sacas del horno o han amargado o han perdido su dulzor? Si saben dulces entonces sí es apta para cocinar :wink:

Responder