DIETA DEL GRUPO SANGUINEO:

Responder
DRESDE35
Novata/o
DIETA DEL GRUPO SANGUINEO

Mensaje por DRESDE35 » 03 May 2006 10:15

Hola , buenos días:

Es la primera vez que particpo en este foro y me gustaría si alguien sabe algo de la dieta del grupo sanguineo. :wink: Es que me la ha recomendado mi homeopata, pero yo le veo lagunas.
Espero sus respuestas.

Gracias

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 03 May 2006 10:24

encontre esto, no se si te ayudara
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... guineo.htm
:beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 May 2006 12:45

Mira dresde.....,yo tambiénvoy desde hace años a un home?pata y tambiénme hablé hace tiempo de esta dieta, de hecho, no bebo leche de vaca desde hace unos años, porque me dijo que para mi tipo de sangre no era muy buena y c**o me daba igual beberla o no, empec? a tomar la de soja y me va muy bien....
Este tipo de dietas, en resumida cuentas es para eliminar las toxinas que algunos alimentos nos producen o ha producido en nuestro organismo, que van a derivarnos en enfermedades de varios tipos, alergias.... y que nos lo produce o no depende el tipo de sangre que tengamos....

Te puedo decir, que a mí me han hecho el test de alergias de alimentos para mi propia sangre y mejor? muchísimo de los problemas que tenía cuando fuí al home?pata, pero claro, era a nivel indivual.....y hay alimentos que vienen en la lista general de alimentos permitidos para mi tipo de sangre, que a mí me produc?an alergia o viceversa....

Quiero decir con esto, que no creo que esto sea del todo exacto, puesto que pienso, que a todo el mundo de RH A+ p.ej. no tiene por qué sentarle mal las almejas.....por decir algo.....

Lo de dieta es, porque c**o el cuerpo elimina todo lo malo con ese tipo de alimentaci?n adecuada al tipo de sangre, dij?ramos que no tiene que luchar contra esas toxinas y el organismo limpio hace que todos los ?rganos de nuestro cuerpo puedan trabajar mejor y asimilar bien los alimentos, evitando los acámulos de grasas y adelgazando....a la vez que manteni?ndonos sanos y con menos enfermedades.

M?s o menos , este es el rollito, que seguro alguien te podría explicar muchísimo mejor.

Si te sirve de algo, yo me compré este libro y ahí te lo explica....
Es muy delgadito y vienen los alimentos que te pueden adelgazar o engordar....

LA CLAVE ESTÉ EN LA SANGRE
(Neil Stevens)
Lo compré en carrefour y me costó 10 Euritos.

Espero haberte ayudado algo.... :beso:

Responder