Ese Mercadona maravilloso:

Responder
palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ese Mercadona maravilloso

Mensaje por palo » 03 May 2006 11:40

Pues el viernes convenc? al costillo para que me autotransportara al Mercadona y.....200 euros menos en la cuenta, pero la despensa abarrotú.

Por fin compré las barritas de cereales (??que ricas!!! pa'morirse). También compré bolsas de lechugas variadas, ya limpias y partiditas, que en el Corte que cuentas 2 euros y pico y allí 1,20.

Compr? avena, latas, productos de limpieza (estoy encantada con todo lo que voy probando del Bosque Verde), perfumer?a y un largu?iiiimo etc (vamos, dos carros hasta los topes).

Mi marido encantado, le gusted porque estaba muy limpio, había gente continuamente reponiendo y además los empleados super majos. Así que repetiremos habitualmente.

Por cierto, las bandejas de carpaccio de carne estaban cerca de dos euros mas baratas que el precio que yo ven?a pagando por ellas (ojo, la misma marca).

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ese Mercadona maravilloso

Mensaje por marsu » 03 May 2006 11:47

pues yo me transporto yo misma en mi Polo ea! que no yo prefiero hacer la compra a mi rollo que tenerlo a él detr?s no me gusta nada... es un reondinaire... c**o se dice un rechistún... creo :pelea:
yo compro todo en Mercadona, menos la carne de ternera y lomo que suelo ir al mercado de toda la vida a las paradas donde mi madre me enseñé que me cortaran la carne delante mio y que me picaran tambiéndelante mio la carne de la pieza que yo escojiera... manias hija!
oye, el carpaccio no lo he provao... que tal?? y donde esté?? :coqueta:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 03 May 2006 11:51

YO TRABAJO EN MERCADONA Y ESTOY ENCANTA c**o TRABASJADORA Y c**o CLIENTA,LOS PRODUCTOS GENIALES DE CALIDAD, PRECIO..................LA VERDAD ANTES DE TRABAJAR NO COMPRABA PORQUE AUN NO TENIA COXE, Y SE NOTA MUXO EN TO

ADEMAS LAS REUNIONES Q HACEN ESTAN SUPER BIEN, Y DE PASO TE VAS CARGA DE MUESTRAS....................ESTA MUY BIEN, MUY BIEN....

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 03 May 2006 11:55

Noa escribió:YO TRABAJO EN MERCADONA Y ESTOY ENCANTA c**o TRABASJADORA Y c**o CLIENTA,LOS PRODUCTOS GENIALES DE CALIDAD, PRECIO..................LA VERDAD ANTES DE TRABAJAR NO COMPRABA PORQUE AUN NO TENIA COXE, Y SE NOTA MUXO EN TO

ADEMAS LAS REUNIONES Q HACEN ESTAN SUPER BIEN, Y DE PASO TE VAS CARGA DE MUESTRAS....................ESTA MUY BIEN, MUY BIEN....
?reuniones?

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 03 May 2006 11:55

hola yo nunca entrao es este foro , :nodigona: pero c**o el mercadona me gusta tanto no pueo evitarlo :nodigona: mi niña trabajo alli el año pasado :wink: bueno yo le quito al costillo el coche los viernes y compro para la semana , ahy de todo lo q necesito y las cosas de la marca de ellos muy bien y ademas hacen de vez en cuando presentacion de productos y tb me gusta ir :up:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 03 May 2006 11:57

Pues yo todo lo compro en Mercadona. Ya no me gustan otros sitios. Aquí no te cambian la ubicaci?n de los productos cada dos por tres para que te pasees ni van cambiando los precios cada semana. Los precios son siempre los mismos. Siempre. Hasta que toca la subida, y ya no lo vuelven a mover. Ejemplo: hace 4 años que compro yogures desnatados edulcorados. En 2002 a 0.60?. En 2005 a 0.58?. Y así están. Al final te aprendes los precios de memoria. Y lo que es mejor, puedes ni mirarlos, porque sabes que siempre serán los mismos.

:up: por Mercadona

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 03 May 2006 11:58

El carpaccio está con las carnes envasadas. Solo tienes sacarlo del paquete un poco antes y que poner un poquito de aceite y unas gotas de limón y listo para comer (incluso trae el queso para poner por encima).

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 03 May 2006 12:01

Por cierto compré para probar unos yogures 0% de materia grasa (osease.. desnatados), con frutas (manzana, frutos del bosque y mas) y están DIVINOS. Creo que ya no voy a comprar otros.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 12:28

Yo compro much?iiiisomo allí también:wink: De ehcho acabo de llegar de hacer la copra all?: yogures naturales desnatados, copos de avena, rollo de papel de cocina, pipas peladas, nueces, salvado de trigo, naranjas, ensaladas variadas, trigueros, tomates, chiampi?ones, requesón desnatado, fresas, pechugas de pollo, cazpacho, harina integral, sobres gasificantes, levadura, cebollas, manzanas, barritas anitin integrales, pan integral multicereales, napolitanas de chocolate (para mi mozo, que es su único capricho de guarrerías, y las quería hasta que le haga su bizcochito de naranja y sus magdalenas caseras, que me dice "qué rico, y qué sano!!"...) :lol:

... bufff es que me encanta todo! :)
Última edición por bellablanca el 03 May 2006 12:30, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 May 2006 12:29

palo escribió:El carpaccio está con las carnes envasadas. Solo tienes sacarlo del paquete un poco antes y que poner un poquito de aceite y unas gotas de limón y listo para comer (incluso trae el queso para poner por encima).
Pues lo provaremos... :up:

Responder