BELLA:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BELLA

Mensaje por kendra » 03 May 2006 12:42

BUENAS BELLA,QUERIA CONTARTE QUE AYER ENCONTRE MERMELADA ECHA CON EDULCORANTE ASIQ UE ES APTA AUN NO LA HE PROBADO ESPERO QUE ESTE BUENA Y QUERIA PREGUNTARTE VENDE UNAS TORTITAS DEARROZ CON CHOCO ESTOY SERIA APTO O NO,DE VEZ EN CUANDO,ANTES CON LA WW LAS TOMABA PERO DESDE QUE EMPECE LE PLAN BB NO LAS HE VUELTO A COMER,TIENEN POCAS CALORIAS CREO RECORDAR,BUENO YA ME DIRAS Y PERDONA POR SER TAN PESADA Y PREGUNTAR TANTO,SE QUE ESTAS MUY OCUPADA :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 12:48

Hombre pues supongo que serán de esas dietúticas... mira las grasas saturadas a ver c**o están... si no tienen muchas en principio sí puedes tomarlas, de vez en cuando una o dos para media mañana por ejemplo, pero vamos esas cosas de arroz inflado no son lo más recomendable, ok? quiero decir que tomar una y una fruta c**o media mañana por ejemplo dos o tres días a la semana está bien :) el problema es cuando... "comemos 4 para merendar casi todos los días porque están muy ricas!!" (es que a mi me pasó en su día :nodigona: con las de maíz de Santivery y dejé de comprarlas porque me encantaban y me pasaba... al principio las ech? mucho de menos y ahora ya ?ni me acuedo de ellas) ... acabo de comer un taz?n bien grande de fresas con edulcorante c**o media mañana y me ha sabido buen?iiiiiiiisimo, y mucho mejor qu elas tortas esas :wink:

Responder