hola me presento:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola me presento

Mensaje por primavera1605 » 04 May 2006 00:37

He comenzado con el plan BB y tambien he empezado a hacer ejercicio. mi marido es mi animador numero uno, y mi hija me fiscaliza todo lo que c**o pero.... perder peso es :duda: ,OS NECESITO, :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 May 2006 00:44

Pues has entrado en el sitio correcto, ya verás que ocntenta estarás, ya te has apuntado a la pesada del 1 de junio?, pues hala, a apuntarse, y pasa los menos para que te los dí Bella un vistazo, ya verás que fácil y c**o comemos de bien.
:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 May 2006 00:46

que si mujer que veras c**o lo consiges poquito a poco :beso: aqui nos tienes p?ra lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

animo

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 04 May 2006 00:46

hola.

bienvenida

:up: Animo, no te desanimes yo llevo desde el lunes y a mi tambien me vigilan y eso que estoy por mi cuena.

pero piensa que lo hacen porque se preocupan por nosotras y eso me hace sentir bien.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 00:52

Hola guapa :) bienvenida, y verás cómo e sposible comer muy muy bien, no sentir ansiedad ni pasar hambre, alimentarse forma adecuada, con salud y buen humor y perder peso! :wink: Verás c**o lo consigues sin problema :) Has leído el resumen y mirado los menos? Y las recetinas que estamos poniendo? :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 May 2006 08:26

Hola ?bienvenida! Y tranquila, verás que es una dieta muy llevadera, no tiene nada que ver a esas en las que la comida es aburrida y uno pasa todo el día muerto de hambre... Eso s?, se pierde peso de forma más lenta, ¿pero mucho mejor lento y seguro!

:beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 04 May 2006 10:13

Gracias a todas por vuestra calida bienvenida, Os sigo desde el principio me he comprado el libro del Dr. Dieta (aunque con este peazo foro no hace ninguna falta) y he estado buscando mi momento de empezar. He estado anotando lo que comia y cuando lo hacia. Ahora sigo anotando y me parece bien lo de la gran pesada del 1 de junio... pero acostumbrada a pesarme a diario si consigo hacerlo semanalmente ya será un esfuerzo grande no obstante yo intento lo que sea ahora que estoy animada hay que aprovechar ¿no?

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 04 May 2006 10:47

Con ese nombre que te has puesto tan bonito en el avatar, es imposible que lo vayas a hacer mal....en la primavera todo es nuevo, pero empieza a salir poco a poco.... así de despacito vamos a dejar atrás nuestros kilos para que aparezcan las nuevas flores este veranito...osease... ¿nosotras!. :coqueta:

Y después de esta solemne tonter?a, te doy la bienvenida y espero que estés muy agustito con todas nosotras :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 12:55

Claro guapa, es el momento! :D Lo de pesarse, intúntalo, verás c**o p0uedes... muchas chicas del foro (entre las que me hallo), nos pes?bamos hasta varias veces al día!!! :o Y ahora están aguantando sin hacerlo, ya verás c**o al final hasta se te olvidaré pesarte el día qu etoque!! c**o le pasó a alguna... :lol:

Venga que puedes hacerlo!!! :D

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 May 2006 23:26

hola primavera1605 bienvenida :wink:
ya veras que bien te vas a encontrar aqui
y que facil y llevadero es comer sano y a la vez perder peso :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder