Duda sobre pitas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Duda sobre pitas

Mensaje por neo_mrl » 04 May 2006 09:08

Ayer compré unas pitas integrales (creo que se llaman así, son esos bollitos que hay que tostar, abrirlos por enmedio y rellenarlos).
Pues nunca había comprado, así que me vendr?an muy bien vuestras ideas, pues no sé de qué rellenarlos.

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 May 2006 09:17

PUES ESO VA A GUSTOS YO PONGO LECHUGA CORTADA FINITA, POLLO, HUEVO DURO, OTRAS VECES PONGO SALMON, ATUN............DEPENDE LO Q APETECE Y PARA TERMINAR MAHONESA :up: :up: :up: :up:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 04 May 2006 09:20

Los puedes rellenar de lo que quieras....estan buenos con todo :)
pero vamos......por ejemplo...hazte una hamburguesa con tomate, lechuga, cebolla...y en lugar de ponerle el pan normal, ponla en el pan de pita. Tambien la puedes rellenar con atun, lechuga, maiz, tomate.... jamon de york, tomate y queso fresco...... en fin que se me ocurren mil combinaciones.....pero tampoco es cosa de ponerlas todas :wink:
Bueno......que aproveche

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 May 2006 09:25

pues se puede rellenar de lo que a ti mas te guste,por ejemplo yo le echo pollo en trocitos con lechuga,tomate y salsa yogurt,tambien lo puedes rellenar de hamburguesa y verduritas,o por ejemplo de atun con mayonesa, pepino ylechuga,supongo que de tortilla tambien estará bueno,y de queso.......
Tu echale imaginación,y de lo que mas te apetezca ese dia,pues eso le echas,ya te digo está muuuuuy bueno,y si experimentas algo nuevo pues nos dices y probamos.
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 May 2006 09:34

Muchas gracias chicas por vuestras sugerencias. :up: La verdad es que todas las combinaciones que habe?s puesto tienen una pinta estupenda, no sé por cual decidirme, c**o tengo varias pitas ir? probando a rellenarlas de todo lo que me habeis propuesto. Rellena de carne picada seguro que cae, pero la de lechuguita y atún... ummm!!! :babas: :babas: Ir? probando todas, y si se me ocurre algún experimento os lo cuento.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 12:57

Todas muy ricas!! :D Eso sí neo, míjala bien antes de meterla al tostador (yo la pongo bajo el grifo), luego la escurres y la tuestas bien, queda mucho más buena!!! :)

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 04 May 2006 14:04

Y si la rellenas de un revuelto de ajetes, gambas y trigueros cuajadito con un huevo , esta................... ummmmmm, a nosotros nos encanta.
Tb las hago de carne picada, pero con un puntito de picante :lol:

Bella, probare tu truco, pq yo solo las mojo con un poco de agua y no quedan muy crujientes.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 May 2006 14:07

bellablanca escribió:Todas muy ricas!! :D Eso sí neo, míjala bien antes de meterla al tostador (yo la pongo bajo el grifo), luego la escurres y la tuestas bien, queda mucho más buena!!! :)
Bella, eso de mojarla bien... ?es humedecerla un poco, o que chorree? :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 14:14

Que chorree!!!! :lol:

Yo antes la mojaba con la mano pero ahora la meto directamente debajo del grifo vuelta y vuelta y luego la sacudo bien! :wink:

Por cierto estoy comiendo un trozo del pan integral que hacemos, que hice anoche con salvado y está buen?iiiiiiiisimo!!! 8) Qué rico me está sabiendo! :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 May 2006 14:14

bellablanca escribió:Todas muy ricas!! :D Eso sí neo, míjala bien antes de meterla al tostador (yo la pongo bajo el grifo), luego la escurres y la tuestas bien, queda mucho más buena!!! :)
Bella, que antes no había pitas integrales en el mercadona y ahora s?iiiii.... que ayer las va... ah! y pan rallado integral na nai!
comprée un par de barritas a 45 centimos y las tengo en la bolsa esperando qeu se pongan duras :duda:

Responder