(OT)???Qu? mala semana!!!!:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT)??¿Qué mala semana!!!!

Mensaje por behbeh » 06 May 2006 13:49

Por variar de temas, os contaré que semanita llevo: Piojos y costura.

Estoy del asuntos piojos......??????desesperad?sima!!!!. Mando a los niños el lunes al cole, impecables, impolutos y desinfectados, pues llega el pequeñajo, que le acabamos de cortar el pelo y le debe de medir 3 mil?metros, el lunes al mediodia con cinco inquilinos gandes. Las niñas, con sus pelos largos, aunque al cole van de coleta recogidita, ni os imaginais lo que traen.
Tenemos sesi?n liendera todas las mañanas, mediodias y noches,.....pero misi?n imposible.
Esta semana ya he llamado al cole para que, por favor, envien un nota a todos los padres para que revisen el asunto en sus niños. ???Ni caso!!!

??¿No puedo más!!! el fin de semana pasado hasta yo tenía dos grandes!!!!, solo pensar que está en el trabajo y alguien pueda verme uno caminando.......?????es que me muero!!!!!!.

Y tema dos. La próxima semana es el festival del cole. El pequeño, junto a todos los niños de infantil, va de esclavo, y la de 7 años, va de duende. Todos los años la misma faenita, c**o 10 dias o una semana antes, vienen los niños con un dibujo en papel y: mím?: este es el traje que tengo que llevar!!!!!

Yo, ni idea de coser, y c**o esto es todos los años, ya tenía localizada a una chica cerca de casa que me los hace.

Este año, dos madres marujonas, aburridas...y no sé que mas decir, se han autoproclamado organizadoras de esclavos y allí marcharon a todas las tiendas de telas del mundo, a la b?squeda de una tela blanca con bandas doradas (que no encontraron), pero finalmente, organizaron donde teniamos que compar todos las telas e incluso buscaron una costurera para que todos los exclavos vayan iguales.

A mí no me interes? la oferta porque esa costurera me queda lej?simos de casa, en el centro de la ciudad donde es imposible aparcar, y lo de ir a llevar la tela, las pruebas, recoger....son un lote de visitas y no tengo ni tiempo ni humor a hacerlas con tres niños a rastras.

Bueno, no les gusted nadita, y así y todo, para salvaguardar la imagen id?ntica de todos los esclavos, me compraron las telas y cintas doradas en la tienda de todos, y con muchas advertencias de que mi costurera, por favor, lo hiciera id?ntico.

Pues ayer viernes (el festival es el próximo jueves), aún volvieron a llamarme para interesarse c**o iba el esclavo de mi niño, que por favor se fijara la chica en el tipo de tirantes, que viera bien una especie de escudo que tiene que coser.....cuando, ya harta, pero finamente, le contestú que a mí me prepocupaba poco que todos los niños fueran id?nticos, casi les da un pasmo. ????¿Por favor!!!! ?esas madres no tienen otra cosa de que ocuparse? ????que suerte de vida!!!!!.

Lo mejor es que ayer me llama mi costurera, que lo siente en el alma pero que está con una infecci?n de orina tremenda y que no puede coser, que pase a recoger las telas!!!!.

Allí fui, que lo sentía muchísimo y que fuera a casa de una amiga suya, fulanita, que seguro que me lo hacía. Fui a fulanita y que imposible, que fuera a casa de menganita y preguntase.....all? me recorr? ayer por la tarde cuatro casas de costureras para venime a la mía con las telas, el hilo dorado que me compré y cinta velcro blanca........y me espera un fin de semana cosiendo al esclavo y al duende!!!!!!

Si ya iban a revisar a mi niño porque su ropa seráa un poco diferente al grupo........?????cuando noten la calidad de costura que lleva, no me vulelven a hablar las otras madres!!!!!, ????????seguro que será lo que salga ganando!!!!!.

Y ya me he desahogado. No sí si la próxima semana podrá teclear porque tendré los dedos llenos de pinchacitos :lol: :lol: :lol: :lol:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 06 May 2006 14:00

Cariño ¿qué hacemos con los piojos?, por que yo estoy igual que tú, aunque a Dios gracias solo tengo que mirar una cabeza, eso sí toda llena de pelos largos......
¿qué desesperaci?n, Madre de Dios! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 May 2006 23:59

tenemos un post que ya habla de estos inquilinos :nodigona: pero nose buscarlo , me hacuerdo de que algien dijo que el matamoscas y el champu con un limon esprimido son mano de santo, y otra lo puso en practica y le funciono

:beso: :beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: (OT)??¿Qué mala semana!!!!

Mensaje por purs » 07 May 2006 00:27

behbeh escribió:
Si ya iban a revisar a mi niño porque su ropa seráa un poco diferente al grupo........?????cuando noten la calidad de costura que lleva, no me vulelven a hablar las otras madres!!!!!, ????????seguro que será lo que salga ganando!!!!!.

Y ya me he desahogado. No sí si la próxima semana podrá teclear porque tendré los dedos llenos de pinchacitos :lol: :lol: :lol: :lol:
Y nos pondras fotos de las obras de arte? :lol: seguro que te salen bien, y si no salen bien, pues originalidad y vanguardia en el diseño para tu duende y esclavo, que parece que van a actuar en el Scala le?e son niños y no militares que deben llevar el uniforme planchado e impoluto todos identicos. Por dios!!!!

De esas madres ni te ocupes, que no aporten más "ruido" a tu vida, ignora con diplomacia y di que las envidias por tener tanto tiempo libre que has hecho lo que has podido dado lo ajetreado de tu vida, o mejor no des explicaciones y a lo tuyo. :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 04:24

Otra vez??? :duda: no hay derecho :duda: no me extraña que estés que trines... :pelea:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

JAJAJAJ

Mensaje por silvisu81 » 07 May 2006 11:48

GRACIAS X ALEGRARME LA MAÑANA, LO SIENTO PERO ME HA HECHO MUCHA GRACIAS LO DE LOS DISFRACES, AUNQ ME IMAGINO Q A TI NO TE HACE NINGUNA :nodigona:
MI MADRE RECUERDO QUE ME ACLARABA EL PELO CON VINAGRE PARA QUE NO SE ME ACERCARAN "LOS INQUILINOS" AUNQ LA VERDAD QUE NO RECUERDO SI ERA EFECTIVO, JEJEJ SE LO PREGUNTARE,
BUENO GUAPA MUCHA SUERTE CON TU COSTURA Y SEGURO QUE TUS HIJOS QUEDAN GUAPISIMOS XFA PON FOTOS D LA OBRA D ARTE JEJEJE
UN BESITO Y TRANQUILA SEGURO Q TODO SALE OK

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 11:49

Lo de los disfraces es para flipar... :mal: Esas madre no tienen otra cosa que les quite el sueño que el hecho de que tu niño vaya id?ntico??? :aml:

... no me extraña que estés hasta el gorro... cómo lo llev así has hecho algo ya?

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 07 May 2006 12:52

no chica, no empec?, será esta tarde.

Ayer lo que hice fue el paso previo de : mirar los dibujos, mirar las telas...., para mentalizarme y pensar c**o se hacía eso.

Dentro de lo malo, este año van de algo bastante sencillo, porque la niña otros años fue de dama antigua, de bailarina brasileña....

Esta fácil, el niño lo voy a hacer tipo pareo, las cinta doradas con pegamento imedio y los tirantes y el cogajo egipcio, c**o salga. El duende es casi un saco con cuello y gorrito , lo del gorrito si no sé que saldrá!!!!

Esta tarde, después de comer, me pondré a ello.

Por cierto, esta semana estoy probando lo del zumo de limón en el champ?, a ver si funciona, por favor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 May 2006 20:31

No se ponerte el enlace bien, pero el tema de los piojos se ha hablado en el foro de salud. Esta en la segunda hoja, de los primeritos. Miralo que ahí dieron muchos remedios caseros y no caseros. (lo pongo por si sale)

recetas-posts78829-0.html&postdays=0&po ... highlight=

Respecto a lo de los disfraces de los niños no te agobies, seguro que saldran bien, pasaras unos dias un poco "liadilla" pero te van a salir bien, tenías que haber visto algunos disfraces de los que tuve que hacer yo..... menos mal que no tengo fotos...

??Venga animate?? :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 07 May 2006 22:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Behbeh, además de los inquilinos, ahora tambiéntenemos en com?n el (por lo menos para mí) problem?n de los disfraces ahora mismo mi vastaga se acaba de acordar de dare el jodido papelito donde dice que el 17 de mayo tiene que ir vestida de cocodrilo, ?c**o c**o SE HACE UN DISFRAZ DE COCODRILO? teniendo en cuenta que no sé coser más allí de pegar un botón o coger un bajo...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder