Lo primero de todo
TRANQUILA, nadie tiene derecho a meterse en vuestra vida y a orgarizarosla, ni tan siquiera vuestra familia. Esa es una decisi?n muy importante y personal que sólo los padres deben decidir, sin ningún tipo de presi?n.
Yo tengo un par de años más que tú, no tengo hijos, llevo saliendo con mi novio desde hace un poco más de tres años y conviviendo con él casi dos años y medio. También estoy aburrida de que me digan que cuándo vamos a tener niños, sobretodo la familia de mi novio.
A mí no me apetece tener hijos, no me siento preparada ni con "vocaci?n" de madre, y siento que todavía me quedan muchas cosas por hacer que son incompatibles con tener hijos. Soy ego?sta... pues me dirán que s?, pero se debe estar muy seguro para tener un hijo, y hoy en día yo no lo estoy. Reconozco que tienen razón en una cosa, y es que por mi edad no puedo esperar mucho a tener un primer hijo, pues parece que a partir de 35 años ya hay mucho riesgo a ser madre primeriza.
El caso es que me sientan fatal esos tipos de comentarios, me llamar?n ego?sta, pero ?y ellos? ¿No son ego?stas por querer decidir por los demás? No piensan en nosotros, sólo piensan en que les hace ilusión ser abuelos, o tíos, pero no piensan en nosotros, si estamos preparados, si nos lo podemos permitir econ?micamente, en que tendriamos un hijo para que estuviese todo el día en la guarder?a, en que no veo compatible el trabajo con la vida familiar...
No te imaginas cómo te entiendo...