helado light:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
habeis pensado que si meteis un petit suisse o cualquier yogur que os guste al congelador con un palito por unas horas os queda un helado que de muerte y sin nada d calorias, es q a veces de "recompensa" viene genial, bueno si nos ponemos a pensasr en los helado esos con dulce de leche o de ron con pasas... uy que rico no hay color pero bueno c**o opcion light esta bien 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
se aceptan los petitsuise naturales? para el regimen de BB c**o helado lightú?naturalmentepilar escribió:eso lo hacía yo el año pasado con los yogures bebidos....lo echaba a un bol y luego me los comía c**o un heladito ....., pierden un poco de sabor, pero por lo menos te quitan un poquillo el mono....
-
- Cocinera/o
Si te digo la verdad....lo que es petitsuise no lo he probado nunca, yo compraba un bote de litro de yogur bebido natural, o natural desnatado o bien de fresa y plátano....y para sacarnos de un apurillo no está nada mal....a mí desde luego me evitaron muchos MAGNUM veraniegos...marsu escribió:se aceptan los petitsuise naturales? para el regimen de BB c**o helado lightú?naturalmentepilar escribió:eso lo hacía yo el año pasado con los yogures bebidos....lo echaba a un bol y luego me los comía c**o un heladito ....., pierden un poco de sabor, pero por lo menos te quitan un poquillo el mono....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina