Pregunt? por las Anit?n en Mercadona...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pregunt? por las Anit?n en Mercadona...

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 19:21

Por las moradas y las verdes y me dijeron que es que las habían dejado de traer, pero que iban a volver a traerlas... qu eno sabía si era por cuestión de demanda, o de que estaban cambiando el formato, pero que volverían a traerlas en breve!!! 8)

Ya casi als tenemos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 May 2006 19:25

A ver si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 May 2006 19:27

:up: Es que tampoco era muy normal que faltaran en tantos sitios....

Gracias Bella :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 00:47

Llam? belopez al tel?fono de información de Mercadona y está confirmado, pero teneis que pedir que las traigan en vuestro Mercadona, ok?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo le dije al tío que estaba confirmado que faltaban en media España!!! Flip?!!! :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 May 2006 01:08

bellablanca escribió:Llam? belopez al tel?fono de información de Mercadona y está confirmado, pero teneis que pedir que las traigan en vuestro Mercadona, ok?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo le dije al tío que estaba confirmado que faltaban en media España!!! Flip?!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Pensar?a... ¿c**o carajos tiene esta chica contactos en media espa?a?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayssss.... pues llamar? mañana a que lo traigan aki tb., joooo que no los he probao todavia!!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 01:10

hiphopsus escribió:
bellablanca escribió:Llam? belopez al tel?fono de información de Mercadona y está confirmado, pero teneis que pedir que las traigan en vuestro Mercadona, ok?

:lol: :lol: :lol: Pensar?a... ¿c**o carajos tiene esta chica contactos en media espa?a?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayssss.... pues llamar? mañana a que lo traigan aki tb., joooo que no los he probao todavia!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo... igual pensá que llam? a los Mercadona de toda España en busca de las Anitin!! Estamos creando una leyenda!!! :lol:

Pero aún no las probaste???? :o Madre!! Vete a pedirlas a tu Mercadona más cercano!!!! :lol:

Por cierto, sólo las vender?n all?? :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 May 2006 01:23

bellablanca escribió:
hiphopsus escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo... igual pensá que llam? a los Mercadona de toda España en busca de las Anitin!! Estamos creando una leyenda!!! :lol:

Pero aún no las probaste???? :o Madre!! Vete a pedirlas a tu Mercadona más cercano!!!! :lol:

Por cierto, sólo las vender?n all?? :duda:
Nooo todavia no las probé... antes de empezar el Plan Bella probé las de pipas, que están buenisimas. Y luego, fui a buscar las integrales y de cereales y ya no habia !!! :cry: :cry: ASi que imaginate, casi un mes esperando a probarlo y nada... que no llegan. Mañana tngo que ir al Mercadona asi que aprovecharé para pedirlas, aunke sea de rodillas!!!! :lol: :lol: :lol:

Mira, he mirado en www.anitin.com y pone esto: "Grupo Anitún S.L. posee redes de distribución por todo el país, puedes encontrar nuestros productos en cadenas de supermercados c**o El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Eroski... "
:duda: Seráa cuestión de mirar, pero puede ser que las haya en otro sitio y nosotras aki llorando pa que el Mercadona nos lo traiga :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 01:25

Madre!!! :o Pues seguro que las hay en esos sitios!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pa matarnos, no haber mirado en otro sitio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 May 2006 01:27

bellablanca escribió:Madre!!! :o Pues seguro que las hay en esos sitios!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pa matarnos, no haber mirado en otro sitio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Digo!!!! ES que estamos obsesionadas con Mercadona... :lol: :lol: :lol:

Mirar? mañana en Carrefour y Eroski, que es lo que hay aki, porque aki no tngo ni corte ingles ni Hipercor. Ya te contaré si las encuentro 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 May 2006 07:24

[os podeis creer que el viernes compré un paquete de anitún y las guard? en el armario y todavía no las he provao??' se me ha olvidado que las tengo all?!!! soy un despiste! 8) 8)

Responder