Ya casi als tenemos!!!

bellablanca escribió:Llam? belopez al tel?fono de información de Mercadona y está confirmado, pero teneis que pedir que las traigan en vuestro Mercadona, ok?
![]()
![]()
![]()
![]()
yo le dije al tío que estaba confirmado que faltaban en media España!!! Flip?!!!
![]()
![]()
hiphopsus escribió:bellablanca escribió:Llam? belopez al tel?fono de información de Mercadona y está confirmado, pero teneis que pedir que las traigan en vuestro Mercadona, ok?
![]()
![]()
![]()
![]()
yo le dije al tío que estaba confirmado que faltaban en media España!!! Flip?!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensar?a... ¿c**o carajos tiene esta chica contactos en media espa?a??
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayssss.... pues llamar? mañana a que lo traigan aki tb., joooo que no los he probao todavia!!!!!
Nooo todavia no las probé... antes de empezar el Plan Bella probé las de pipas, que están buenisimas. Y luego, fui a buscar las integrales y de cereales y ya no habia !!!bellablanca escribió:hiphopsus escribió:bellablanca escribió:Llam? belopez al tel?fono de información de Mercadona y está confirmado, pero teneis que pedir que las traigan en vuestro Mercadona, ok?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensar?a... ¿c**o carajos tiene esta chica contactos en media espa?a??
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayssss.... pues llamar? mañana a que lo traigan aki tb., joooo que no los he probao todavia!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ya te digo... igual pensá que llam? a los Mercadona de toda España en busca de las Anitin!! Estamos creando una leyenda!!!
![]()
Pero aún no las probaste????Madre!! Vete a pedirlas a tu Mercadona más cercano!!!!
Por cierto, sólo las vender?n all??
bellablanca escribió:Madre!!!Pues seguro que las hay en esos sitios!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa matarnos, no haber mirado en otro sitio!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados