tengo curiosidad:
-
- Cocinera/o
tengo curiosidad x saber cuántas d vosotras tenéis problemas d tiroides
a ver, no es q se me vaya la pinza, es sólo curiosidad xq yo tuve problemas d tiroides (digo tuve xq ahora lo q no tengo es tiroides, directamente) y leyendo en este foro me he encontrado con q algunas chicas decían q tenian problemas d tiroides...
ya se q este foro va d otras cosas pero tengo curiosidad...
a ver, no es q se me vaya la pinza, es sólo curiosidad xq yo tuve problemas d tiroides (digo tuve xq ahora lo q no tengo es tiroides, directamente) y leyendo en este foro me he encontrado con q algunas chicas decían q tenian problemas d tiroides...
-
- Cocinera/o
Re: tengo curiosidad
pues yo te digo que yo no tengo ningun problema gracias a dios,y por cierto eso de tener tiroides directamente que significa???es solo por curiosidadavalon escribió:tengo curiosidad x saber cuántas d vosotras tenéis problemas d tiroides

-
- Cocinera/o
avalon escribió:digo q no tengo tiroides xq me la han tenido q quitar
Me alegro d q no tengas problemas y espero q estés más animadilla, q ahí atrás estabas un poco baja d moral
Un besito guapa!

gracias guapa,por interesarte la verdad que hoy me he levantado con mas animo,hoy he empezado a bailar batuka otra vez ,que lo habia dejado, y la verdad que me ha levantado mucho el animo,sinceramente estoy mucho mejor,es cansancio fisico lo que tengo,hoy con la musica me he animado mucho espero seguir asi,ya ves si estará de mejor animo que me apetece ponerme hacer las galletas de yogurt de bella,para poderlas desayunar mañana

-
- Cocinera/o
si es q el humor lo cambia todo!!!!!!!
haz c**o yo, q cuando estoy pochilla me pongo musiquita animada y a lo tonto a lo tonto me pongo contenta
con respecto a lo d adelgazar, lo único q puedo decirte es q me cuesta un huevo mantenerme, xq a nada q me paso me disparo, pero ahora espero hacerlo muy bien y no dejar este mítodo nunca... ni la compañía ehhhhhh, q vaya plantel q hay x aquí, a cada cual más maja!!!!!!!
haz c**o yo, q cuando estoy pochilla me pongo musiquita animada y a lo tonto a lo tonto me pongo contenta

con respecto a lo d adelgazar, lo único q puedo decirte es q me cuesta un huevo mantenerme, xq a nada q me paso me disparo, pero ahora espero hacerlo muy bien y no dejar este mítodo nunca... ni la compañía ehhhhhh, q vaya plantel q hay x aquí, a cada cual más maja!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
avalon yo tenía el tiroides vago de pequeña, porque tengo bocio... y digo tenía porque cuando me iban a empezar a medicar al parecer se me corrigi?... hace tiempo que debía ir a otra revisi?n a ver cómo va...
discreta es que la música y el ejercicio es lo que tiene!!! Me alegro mucho, y anda a hacer las galletas!!! Que se hacen en un plis, y desayunarlas mañana te va a subir el ?nimo más!!!

discreta es que la música y el ejercicio es lo que tiene!!! Me alegro mucho, y anda a hacer las galletas!!! Que se hacen en un plis, y desayunarlas mañana te va a subir el ?nimo más!!!

-
- Cocinera/o
la verdad que tienes razon a cual mas maja,avalon escribió:si es q el humor lo cambia todo!!!!!!!
haz c**o yo, q cuando estoy pochilla me pongo musiquita animada y a lo tonto a lo tonto me pongo contenta![]()

-
- Jefa de cocina
a mi mi mozo me dice "ya estés foreando?"discreta34 escribió:la verdad que tienes razon a cual mas maja,avalon escribió:si es q el humor lo cambia todo!!!!!!!
haz c**o yo, q cuando estoy pochilla me pongo musiquita animada y a lo tonto a lo tonto me pongo contenta![]()
con respecto a lo d adelgazar, lo único q puedo decirte es q me cuesta un huevo mantenerme, xq a nada q me paso me disparo, pero ahora espero hacerlo muy bien y no dejar este mítodo nunca... ni la compañía ehhhhhh, q vaya plantel q hay x aquí, a cada cual más maja!!!!!!!yo la verdad que no me habia pasado tanto rato en el ordenador desde que he encontrado este foro, me encanta ya no solo por la dieta si no por la compañía,mi costillo me dice que me voy a sacar un master en forolandia
![]()
![]()
y eso que yo no intervengo mucho, si supiera de las demas,directamente le daba master con matricula de honor,sobre todo a bella.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina