tengo curiosidad:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
tengo curiosidad

Mensaje por avalon » 08 May 2006 21:44

tengo curiosidad x saber cuántas d vosotras tenéis problemas d tiroides

a ver, no es q se me vaya la pinza, es sólo curiosidad xq yo tuve problemas d tiroides (digo tuve xq ahora lo q no tengo es tiroides, directamente) y leyendo en este foro me he encontrado con q algunas chicas decían q tenian problemas d tiroides...

ya se q este foro va d otras cosas pero tengo curiosidad...

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: tengo curiosidad

Mensaje por discreta34 » 08 May 2006 21:48

avalon escribió:tengo curiosidad x saber cuántas d vosotras tenéis problemas d tiroides

a ver, no es q se me vaya la pinza, es sólo curiosidad xq yo tuve problemas d tiroides (digo tuve xq ahora lo q no tengo es tiroides, directamente) y leyendo en este foro me he encontrado con q algunas chicas decían q tenian problemas d tiroides...

ya se q este foro va d otras cosas pero tengo curiosidad...
pues yo te digo que yo no tengo ningun problema gracias a dios,y por cierto eso de tener tiroides directamente que significa???es solo por curiosidad :coqueta:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 May 2006 21:52

digo q no tengo tiroides xq me la han tenido q quitar

Me alegro d q no tengas problemas y espero q estés más animadilla, q ahí atrás estabas un poco baja d moral

Un besito guapa! :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 08 May 2006 21:58

avalon escribió:digo q no tengo tiroides xq me la han tenido q quitar

Me alegro d q no tengas problemas y espero q estés más animadilla, q ahí atrás estabas un poco baja d moral

Un besito guapa! :beso:
:o :o :o lo siento y eso a la hora de adelgazar te costar? mas trabajo que a otra persona,no????

gracias guapa,por interesarte la verdad que hoy me he levantado con mas animo,hoy he empezado a bailar batuka otra vez ,que lo habia dejado, y la verdad que me ha levantado mucho el animo,sinceramente estoy mucho mejor,es cansancio fisico lo que tengo,hoy con la musica me he animado mucho espero seguir asi,ya ves si estará de mejor animo que me apetece ponerme hacer las galletas de yogurt de bella,para poderlas desayunar mañana :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 May 2006 22:03

si es q el humor lo cambia todo!!!!!!!

haz c**o yo, q cuando estoy pochilla me pongo musiquita animada y a lo tonto a lo tonto me pongo contenta :lol:

con respecto a lo d adelgazar, lo único q puedo decirte es q me cuesta un huevo mantenerme, xq a nada q me paso me disparo, pero ahora espero hacerlo muy bien y no dejar este mítodo nunca... ni la compañía ehhhhhh, q vaya plantel q hay x aquí, a cada cual más maja!!!!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 22:05

avalon yo tenía el tiroides vago de pequeña, porque tengo bocio... y digo tenía porque cuando me iban a empezar a medicar al parecer se me corrigi?... hace tiempo que debía ir a otra revisi?n a ver cómo va...

discreta es que la música y el ejercicio es lo que tiene!!! Me alegro mucho, y anda a hacer las galletas!!! Que se hacen en un plis, y desayunarlas mañana te va a subir el ?nimo más!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 08 May 2006 22:08

avalon escribió:si es q el humor lo cambia todo!!!!!!!

haz c**o yo, q cuando estoy pochilla me pongo musiquita animada y a lo tonto a lo tonto me pongo contenta :lol:

con respecto a lo d adelgazar, lo único q puedo decirte es q me cuesta un huevo mantenerme, xq a nada q me paso me disparo, pero ahora espero hacerlo muy bien y no dejar este mítodo nunca... ni la compañía ehhhhhh, q vaya plantel q hay x aquí, a cada cual más maja!!!!!!!
la verdad que tienes razon a cual mas maja, :D yo la verdad que no me habia pasado tanto rato en el ordenador desde que he encontrado este foro, me encanta ya no solo por la dieta si no por la compañía,mi costillo me dice que me voy a sacar un master en forolandia :lol: :lol: :lol: y eso que yo no intervengo mucho, si supiera de las demas,directamente le daba master con matricula de honor,sobre todo a bella. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 22:10

discreta34 escribió:
avalon escribió:si es q el humor lo cambia todo!!!!!!!

la verdad que tienes razon a cual mas maja, :D yo la verdad que no me habia pasado tanto rato en el ordenador desde que he encontrado este foro, me encanta ya no solo por la dieta si no por la compañía,mi costillo me dice que me voy a sacar un master en forolandia :lol: :lol: :lol: y eso que yo no intervengo mucho, si supiera de las demas,directamente le daba master con matricula de honor,sobre todo a bella. :beso:
a mi mi mozo me dice "ya estés foreando?" :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 08 May 2006 22:21

pues mi costillo alguna que otra vez se levanta del sofabol y hecha un vistazo a ver que estoy haciendo,eso que este escribiendo tanto le mosquea :lol: :lol: :lol: siempre me pregunta lo mismo,pero a quien escribes????estos hombres mira que son cotillas :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 22:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te digo... me ha recordado al mío!!!

discreta, anda a hacer las galletas!!!! venga que las tienes hechas en un momento!!!! Estoy por levantarme yo a hacerlas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder