Dudas Plan BB:

Responder
Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dudas Plan BB

Mensaje por Celia-- » 09 May 2006 20:49

Tengo dudas sobre el 20% y algunas recetas ....
por ejemplo, los bizcochos, magdalenas, galletas.....¿entran en el 20%?
?se pueden sustituir los hidratos de la comida por una galleta?
Si se hace una comida c**o pizza y postre dulce (por ejemplo) ?contaria c**o una sola comida :nodigona: :nodigona: ...creo que no :lol: ?

Bueno, es q me surgen dudillas y sí que las respuestas están en los post, pero no sé cuanto tardaria en encontrarlas...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dudas Plan BB

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 00:54

Celia-- escribió:Tengo dudas sobre el 20% y algunas recetas ....
por ejemplo, los bizcochos, magdalenas, galletas.....¿entran en el 20%?
?se pueden sustituir los hidratos de la comida por una galleta?
Si se hace una comida c**o pizza y postre dulce (por ejemplo) ?contaria c**o una sola comida :nodigona: :nodigona: ...creo que no :lol: ?

Bueno, es q me surgen dudillas y sí que las respuestas están en los post, pero no sé cuanto tardaria en encontrarlas...
Hola guapa :)

Los bizcochos, magdalenas y galletas de nuestro recetario no cuentan c**o el 20%, son light :wink:

S? puedes no comer pan en la comida ni pasta ni arroz y comer una galleta grande de las de avena o yogur de postre :wink:

Procura no comer en la misma comida muchas cosas del 20%... pero si un día comes un poco de pizza y un postre dulce, pues estupendo... te queda un poquito más esa semana :wink: Lo del 20% es un poco a ojo, pero si quieres, puedes poner algunos ejemplos de lo que te comerías del 20% en una semana y los vamos mirando :wink:

Ya verás qué bien lo vas a llevar Celia! :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 May 2006 20:17

Otra dudilla,
supongo que el 20% será mejor hacerlo en el almuerzo que en la cena pero se puede??? Es q mañana quiere mi maridin que haga pizza (integral) pero pizza, y la quiere pa la cenita :( ?Puedo comer un trocito o mejor no?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 20:35

Celia-- escribió:Otra dudilla,
supongo que el 20% será mejor hacerlo en el almuerzo que en la cena pero se puede??? Es q mañana quiere mi maridin que haga pizza (integral) pero pizza, y la quiere pa la cenita :( ?Puedo comer un trocito o mejor no?
Si claro, por ser es mejor en las comidas, pero puedes hacerlos en las cenas sin problema :) Comes un trozo de pizza acompañado de algo de ensalada o una fruta, yogur... y es una cena muy buena para el 20% :wink: Seguro que ese trozo que te comas despacito sabore?ndolo te sabe a gloria bendita! :)

Responder