Erka escribió:
te lo he puesto en otro post.. pero c**o igual no entras.. te lo copio aquí...
Hola bella guapa! pues aquí estoy.. ultimamente no participo mucho tienes razón.. estoy un poquito de bajén.. desde la vuelta de vacaciones.. tengo el s?ndrome postvacacional y muuuuuuuuxaaaaaa morri?a! cada día lo llevo peor.. pero bueno intentaremos remontar! sobre la dieta.. pues c**o estoy baja no soy capaza de centrarme 100% así q la llevo c**o puedo...intentaré remontar y alcanzaros aunque me llevais todas mucha ventaja!!!
Otra cosina bella.. es obligatorio comer pan? es q yo creo q eso es lo q me mata..

la harina ya sea integral o no.. xq desde q me tomo pan y eso no consigo q la b?scula baje...

hay otras opciones??? muchas gracias...
No me extraña, es que la tierrina es la tierrina...

Pero aquí te esperamos

Por cierto, por qué estés tan lejos de Asturi así
Sobre lo de remontar, por supuesto... aquí cada una a su ritmo, lo importante es que lleguemos todas!
No es obligatorio comer pan, pero sí algo de HC por lo menos en la mayoría de las comidas del mediodía, ok?
A ver, en el desayuno puedes comer tostadas integrales, en la media mañana fruta o yogur, lo mismo que en la media tarde, y en la cena ya sabes protúenas y verduras o ensaladas... en las comidas (que es donde ir?an los HC complejos), si comes legumbres, puedes no comer nada más, y luego puedes comer arroz, pasta, trigo, patatas, y entonces no hace falta pan, ok? El pan sólo es para completar las comidas de mediodía en las que no haya ni pasta, ni arroz, ni trigo, ni pan, ni patata, y no obstante, si algún día no comes nada de ésto y haces una comida c**o haréas una cena, no pasa nada, pero eso algunos días, ok?... habitualmente en las comidas del medio día hay que procurar comer un poquito o de pasta, o de arroz, o de patata, o de trigo, o de pan, excepto si hay legumbres (lentejas, garbanzos, alubias, soja o guisantes) que no hace falta
Me expliqué?