AQU? TENEIS LAS PRIMERAS PRUEBAS DE LA MALETA DE VERANO...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AQU? TENEIS LAS PRIMERAS PRUEBAS DE LA MALETA DE VERANO...

Mensaje por bellablanca » 11 May 2006 09:10

Y es que no he tenido tiempo ni ganas de sacarlo todo... pero aquí os pongo las 4 cositas que me probé:

?ste era mi pantal?n favorito el verano pasado... :nodigona:

Imagen

Imagen

?ste ya no me lo podía poner, porque no me entraba, el verano pasado:

Imagen

Y éste, hacia aaaaaaaaaaaaños que no me serv?a ya (de hecho ya no sé si me gusta... :nodigona: ...pero me cabe!!! 8):

Imagen

Imagen

Eso es todo :wink: Este finde saco el resto y me voy de compras! 8)

?nimo chicas!!!!!!!!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 11 May 2006 09:15

Alaaaaaa :o :o :o ,no veas si te estan grandes!!!!que cambio!!!!esto si que motiva!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 11 May 2006 09:20

Bella una pasada c**o te queda la ropa ahora, enhorabuena!!!! :up:

Ayer andaba por casa y tenía 'gusa' no sabía muy bien que me apetecia pero algo quería comer (y casi seguro que no era lo mejor) y me dió por ir a probarme unos pantalones que me había comprado hace unos 5 años, los puse dos veces, y ya me entran y me abrochan (todavía me quedan apretados, pero en dos semanitas perfectos), incleible al verme c**o había bajado se me quitaron las ganas de comer nada 'indecente'.

Creo que es un buen truquillo para cuando estemos bajas de moral o te apetezca algo que sabes que no deberias comer.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 May 2006 09:20

¿Menudo cambio! Vas a tener que renovar todo tu vestuario del año pasado. Aunque c**o es por una buena causa ?estarás encantada! :wink:
:beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 11 May 2006 09:27

muchas felicidades y gracias de corazón. Lo que son las coincidencias ayer saquí mi ropa de verano y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy c**o una vaca. Lo pasó mal (pa que voy a mentir) y a la nevera de cabeza. Pero mi marido me dijo que sí que estoy más gorda que el año pasado pero que estoy trabajando para bajar que si patatin que si patatan resumiento que me he pesado? 1,2kg menos! y ahora estoy :) :) :) un poco asusted por la bronca que se me biene encima y :o :o :o por tu bajada de peso.

PD: a las de la bronca sed buenas que soy pequeña joooo

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 11 May 2006 09:32

Bella , ¿Que gozada! Enhorabuena. Asi da gusto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Es genial ver asi la receompensa :up: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

pero bueno

Mensaje por silvisu81 » 11 May 2006 09:33

que tipin se te ha quedado por dios, tanto esfuerzo se merece un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por animarnos a intentar conseguir nuestra meta, un besazo
yo tambien quiero un cuerpo asiiiiii :cry: :cry:
jajjaa :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 11 May 2006 09:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te llenaria la pantalla de aplausos y me quedaria corta, me alegro muchisimo por ti.
Y muchas gracias por enseñarnolo, esto anima mogollon, espero que el verano que viene a mi ropa le pase lo mismo. :duda:

:beso: :beso: Y muchas gracias por todo el esfuerzo que pones con nosotras.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 May 2006 09:52

que fuerte ,estas guapisima y la ropa se la regalas a alguien,porque esa talla tu no la volveras a tener :lol: :lol:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 11 May 2006 09:53

Bellita, espectacular :plas: . Viendo esto me animo mas todavia (aunque yo no estaba desanimada)

Responder