No se si es el mismo ¿alguien sabe?

bellablanca escribió:No LUADER, no es lo mismo... el trigo integral será trigo bulgur o trigo partido integralEs tambiénmuy sano y muy rico, asíq ue has hecho buena compra
Pero no es lo mismo... el trigo tierno queda c**o granitos de arroz un poco gomosos... es distinto
En el trigo que compraste pone "bulgur"? Supongoq ue te ir? de perlas para hacer la receta de "trigo bulgur con tomate y queso feta" que puse en el recetario. Si no las hecho aún te la aconsejo de verdad. Es buenísima!
No teneis ahí ni Alcampo, ni Carrefour y Corte Inglés? Te he mirado por internet y no he encontrado nada, de si venden trigo tierno en Canarias... lo siento... no sé en qué más tiendas lo puedes tener. Si tienes muchas ganas de probarlo, y me das tu dirección, te lo compro y te lo mando, ok?
![]()
![]()
S? que preguntó y en Carrefour ni siquiera sabían lo que era. Me imagino que es un producto que aquí no se consume. De todas formas intentaré en el Corte Inglés a ver si me lo traen.bellablanca escribió:Y no lo hay en Carrefour, ni el Corte Inglés??? Qué raro... preguntaste? Oye en el Corte Inglés, si lo pides, igual te lo puedes traer de otro centro... mira a ver
La otra marca, es la primera que salió, se llama Ebly, mira la página si quieres http://www.ebly.com
Pero lo encontraste aquí en el Alcampo de Gran Canaria.avalon escribió:yo lo compré en el alcampo, en la secci?n d pasta, estaba abajo d todo, pero al final no se me resisti?. es q yo lo había probado en Francia y me gusted y al final di conél!!!!!!!!!
Suerte, a ver si lo encuentras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados