A m? tambi?n me queda grande el pantal?n:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A m? tambi?n me queda grande el pantal?n

Mensaje por neo_mrl » 11 May 2006 15:07

Hoy me he puesto un pantal?n que llevaba tiempo sin ponerme, desde que tuve la varicela. La última vez ya me quedaba holgado, porque perd? peso con la enfermedad, pero hoy me lo pongo... ?y me queda tan caido que me arrastra aunque las botas tienen tacán! :D :D :D :D
c**o iba con la hora pegada me lo tenido que abrochar, en vez de con el botón, con un imperdible, para que así me quede más subido y no me arrastre. ?Vaya pintas!
Me parece que voy a tener que ir de compras, pero tengo un dilema: si me compro ropa nueva y sigo adelgazando, me va a pasar lo mismo más adelante. Y si engordase, la ropa nueva ya no me serviria... ¿No sí qué hacer! :duda: El problema lo tengo con algunos pantalones, por arriba las cosas me siguen quedando bien (mejor, porque de cintura para arriba no quiero perder nada).

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 15:11

Esa neo!!!!!!!!!!!!!

Q bien sienta cuando ves los resultados ehhhhhhh

Con respecto a lo d comprar ropita yo me compraréa unos pantalones el?sticos q me quedasen un pelín justos, pero no t gastes muchas pelas, q ya sabes q dentro d poco los vas a tener q dejar d usar!!!!!!!

si no c?mprate faldas, q ahora se llevan mucho con la cinturilla d goma, q se adaptan muy bien!

Enhorabuena guapa :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 15:13

:plas: :plas: :plas: :plas: ¿qué bien Neo...! es una gozada ir viendo resultados....pero yo me esperar?a un poquito a comprar ropa, porque si sigues bajando se te volverá a caer....

Podrías cogerle alguna pincilla a la cintura (si no es mucho lo que se te cae) y disumularlo con alguna camisa por fuera , por lo menos unos diitas más, hasta que pierdas otro poquito....?vamos, digo yo...!.

Felicidades :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 May 2006 15:14

Si da gusto entrar aqui, que ?nimos, enhorabuena, chica, pero es verdad lo que preguntas, ¿qué hacemos?, porque me parece que a este paso tenemos que renovar vestuario, pero muy de vez en cuando, y tampoco es cuestión de estar todo el dia de compras, que rollo, es que no me gusta comprarme ropa, a lo mejor porque lo que me gusta no me vale y lo uqe me vale no me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si nos esperamos un poco y pasamos con lo que tenemos, aunque sea con imperdibles :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 May 2006 15:15

Muchas gracias, Avalon.

La verdad es que anima bastante :) , pero con algunas cosas voy con unas pintas... Tengo varias falditas con el?stico, así que las aprovecharé. También tengo algún vestido de verano sueltecito, esos seguro que me sirven. :up:
?Venga, que tenemos todos que fundir nuestro dinerito en las tiendas de ropa! :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 May 2006 15:17

ol?,ol?,si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero y las fotillos???? anda y pon algunas que nos recreemos un poco:beso: vamos pa cotillear :lol: :lol: :lol: ya puestos
me alegro muchisimo que ya se te este notando tanto :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 15:19

oliter escribió:tampoco es cuestión de estar todo el dia de compras, que rollo, es que no me gusta comprarme ropa, a lo mejor porque lo que me gusta no me vale y lo uqe me vale no me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si nos esperamos un poco y pasamos con lo que tenemos, aunque sea con imperdibles :lol: :lol: :lol:

oliter! no serás yo? es q a mi me gusta tanto ir d compras c**o q me den un pu?etazo en el estémago, aproximadamente...

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 15:21

discreta!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: eres adicta a las fotos!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vas a tener q hacártelo mirar!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 May 2006 15:24

avalon escribió:discreta!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: eres adicta a las fotos!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vas a tener q hacártelo mirar!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me costo tanto aprender a ponerlas que ahora controlo quien sabe y quien no :lol: :lol: :lol: :lol: y por supuesto que hay detras de ellas :dientes: tu mentiendes no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 15:26

Hombre que no!!!!!!!!! Cualquiera saca ahora una foto con un mantelucho cualquiera, sabiendo q vas a estar ojo avizor!!!!!!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(x cierto, has leído lo q t puse del sushi?)

Responder