?nimo poskito!!!!!!!:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
?nimo poskito!!!!!!!

Mensaje por avalon » 11 May 2006 15:53

Ayer despues de 3 meses, VOLVI AL GIMNASIO!!!, hice 30 minutos en la maquina de andar y unas series de abdominales.......a ver si esto ayuda, pq estoy un poco desanimada, ya que hoy los pantalones me apretan mucho, y eso que la semana pasada me estaban bien Duda .... creo que estoy engordando en vez adelgazar........ pero yo no me rindo!!!

?nimo mujer, q seguro q estés hinchada x cualquier tonter?a, cómo vas a engordar con esas recetitas tan chulas q pones!!!!!!!!!

un beso y verás c**o haciendo algo d ejercicio t encuentras mejor, aunq solo sea d ?nimos :beso:

(te lo pongo aquí xq el otro post es solo para los menos, espero q no t importe)

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

eso digo yo

Mensaje por silvisu81 » 11 May 2006 16:13

NO TE DESANIMES GUAPAAAAAAAAAAAA NO TE OBSESIONES, ESO ES LO PEOR (DIMELO A MI) TENDRAS ALGUNA REVOLUCION HORMONAL POR ESO ESTAS ASI, PERO TU NO TE PREOCUPES QUE ESO SE PASA EN UNOS DIA, CADA VEZ QUE T MIRES EN EL ESPEJO DI EN VOZ ALTA LO GUAPA QUE ERES O LO BIEN QUE LO ESTAS HACIENDO :dientes: Y LO MAS IMPORTANTE CREETELO DE VERDAD QEU EL ROLLO PSICOLOGICO NOS INFLUYE UN MONTON Y ES MUY IMPORTANTE SABER QUE LO VAS A CONSEGUIR, TODO MI ANIMO DESDE AQUI :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 11 May 2006 16:26

Muchas gracias por los animos!!!!!
Madre mia, sois unos soles, esto anima a cualquiera :plas: :plas:

No voy a dejar el Plan BB, aunque haya engordado un poco, no me importa, pq ahora realmente estoy comiendo muy bien y eso mi cuerpo lo nota.
Para mi es dificilismo seguir una dieta, ya que c**o en el bar todos los dias, y este es un bar de "hombres rudos! 8) asi que las comidas son contundentes y lo peor de todo es que no hacen nada a la plancha, es todo frito :enfermo:, pero yo lo seguir? intentando!!!!
(te lo pongo aquí xq el otro post es solo para los menos, espero q no t importe)
c**o me va a importar!!!!!........ te lo agradezco en el alma!!!!

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2006 17:44

A lo mejor es algo tan simple c**o que estés reteniendo líquidos o algo similar. Sea c**o sea, el gimnasio siempre viene bien, así que ??adelante!!

:plas: :plas:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 18:02

:o ¿Que no!, que no estés engordando....eso es normal....hoy estoy yo tambiéncomo un globillo, pero estoy segura que es cuestión de un par de días....tú sigue con el plan y toda la gimnasia que hagas , tambiénte vendr? muy bien....

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 May 2006 18:16

yo tambien creo que he engordado... pero luego pienso que de un dia pa otro no puedes ser sera retenci?n!!! quien no se consuela :(
si no duermes mucho te levantas mas hichada? o no tiene nada que veré ultimamente me acuesto a las 2 viendo la tele y me levanto a las 7 :o

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

zumos sin azucar

Mensaje por alAlba » 11 May 2006 18:18

Bella, que tal los zumos o nectares hacendado sin azucar? hay de muchos sabores.... y estan pa chuparse los dedos... Y hay uno que lleva leche sin azucar tipo tropical que tambien esta muy bueno.....

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 20:03

que, a que con tantos ?nimos ya lo llevas mejor!!!!!

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 11 May 2006 23:24

avalon escribió:que, a que con tantos ?nimos ya lo llevas mejor!!!!!

Claro que si!!!!!
Muchas gracias, con vosotras es muy facil, siempre estais ahi cuando se os necesita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 May 2006 23:46

poskito animo mujer asi estaba yo hace unos dias bastante hinchada,y en unos dias estoy igual que antes,me han recomendado malva,melisa y hinojo para despues de comer ,es para que no se acumulen gases,con la comida que comemos,ya sabras que segun que comidas comes te hinchas mas o menos,no se pruebalo a ver que tal total es una infusi?n.

un besote :beso:

Responder