Tambi?n he hecho las galletas de yogur:
-
- Jefa de cocina
??QUE RICAS!!
Las he hecho según la receta, con fructosa, yogurt de limón y para darle aroma he rallado un poquito de cascara de limón ??que buenas están!! (he pellizcado una para probarlas, porque aún están calientes)
Las he hecho según la receta, con fructosa, yogurt de limón y para darle aroma he rallado un poquito de cascara de limón ??que buenas están!! (he pellizcado una para probarlas, porque aún están calientes)
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Lo he hecho con harina integral de la de cascaras, pero la he tamizado para que no tubiera tanta cascarilla.naturalmentepilar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué bien...! ahora dinos la harina que has utilizado y si te han salido tambiénun poco gomosas o no...porque si te han salido perfectas te vamos a fundir a preguntas....
De momento no lo se, están calientes aún. Sólo las he tocado y están blanditas y me he comido un pellizquito de una. Esta noche me comeré un y os cuento a ver que tal

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
yotuve una idea similar a la tuya pero para un bizcocho que en lugar de mantequilla le puse 2 yogures de limon desnatados, y una serie de modificaciones y harina integral 75% y la verdad es que me salió un bizcocho buenisimo bastante bajo en calorias, jugoso, sin apenas azucar y casi nada de grasa... 

-
- Cocinera/o
warro escribió:yotuve una idea similar a la tuya pero para un bizcocho que en lugar de mantequilla le puse 2 yogures de limon desnatados, y una serie de modificaciones y harina integral 75% y la verdad es que me salió un bizcocho buenisimo bastante bajo en calorias, jugoso, sin apenas azucar y casi nada de grasa...

Y si encima nos pones una foto, seráa la leche.....

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o