mi ropa me viene grande y fui de compras chicas:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi ropa me viene grande y fui de compras chicas

Mensaje por kendra » 12 May 2006 09:59

pues so que me fui a comprarme algo par animarme,y c**o hace tiempo que no me pongo una falda y antes em encantaban ,antes de mis embrarazos que estba yo estupenda,pesaba 55k,y me compre una camiseta balnca con su faldita de stas cortas y monisimas que se llevan ahora con volantito,y otra azul y una camiseta atada al cuello verde y mi sorpresa tengo una talla 36,me quede :o ,asiq ue hoy decidi pesarme y...........58.2kg es genial estoy encantada y esoq ue llevo una semna y finde de aupa por eso no pongo menu ,porque estoy todos los dias de comida con amiguetes,y barabacoa, y mc donald que no veas ,pues nada eso que tenia que contarlo que stoy encantada que me sorprende muchoq ue yo me meta en la talla36,que pasa que ahoran las tallas las hacen mas grandes o que yo me veo rellenita cuando en realidad estoy genial,ire a otras tiendas y si compruebo que en todas me meto la 36(yo empece con 69k,ytalla 40-42 y queria llegar ala 38)pues estonces dejo de adelgazar y me paso a intentar mantenerme,porque yo me rinod con la lucha de mi bariga creo que aunque siga adelgazando esto de la bariga no se va,buenoq ue paseis un buen finde y animo a todas que poco a poco se llega lejos aunque parezca que no y levo a dieta desde principios de diciembre,osea 4 meses y medio,pero valieron la pena,resultado- 11 kg, y por medio navidad,semna santa,etc:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 May 2006 10:03

Enhorabuena por tu p?rdida de peso, qué bien sientan las compras cuando una se queda sin ropa porque ya está más delgada... :up:
Eso s?, a mi la 36 me parece una talla muy pequeña, yo creo que ya debes estar bastante delgadita. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 May 2006 10:05

??DIOS MIO!! Vamos a tener que cambiar el foro de nombre, ya no somos el foro de Dietas Varias, ahora somos ??EL FORO DE LOS CUERPAZOS!!

??VAMOS A ARRASAR ESTE VERANITO!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 May 2006 10:09

:plas: :plas: :plas: para ti y por lo bien que lo has hecho, ahora al mantenimiento, que para mí es lo más dificil, no dejes de contarnos c**o vas.
Saludos

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 12 May 2006 10:10

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una duda, c**o es que con 69 kilos te metias en una 40-42 ????????????????? :o .
Porque yo peso 63 y ayer me compre una talla 40 (estoy feliz de la vida, aunque me queda un poco justa, mejor dentro de unas semanas), por eso no entiendo lo de la talla.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 10:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Pues con esa talla, no se te ocurra perder más kilos....!?estarás fantástica...!

Ya puedes ponernos fotito de tu body rápidamente, para darnos muuuucha envidiaaaaa :lol:

:beso:

axeira, a lo mejor es que kendra es muy alta....no sí...lo del peso y talla es tan relativo....

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 12 May 2006 10:20

gracias a todas chicas por las felicitaciones y te explico pues la talla 40-42depndia de donde compraba pero con 69kg la 40me estallaba y me lo ponia con un boton desabrochado y la 42me vienia bien,no se esto de las tallas es raro quiza cambia depnde de donde porque yo no me veo con 58.2tan delgada me veo bien,pero no c**o para una 36,pero dependera porque hago ejercicio y la carne esta preta por la anchura de caderas a veces se necesita mas talla aunque estes delgada n se,porque mi hermana es mas ancha que yo aunque tenemos la misma altura y pesa 70kg y tiene la 42-44,se compra la 42 a presion,por eso me dice que yo estoy delgadisima que no adelgace mas y me hace risa porque ella vive en espa?a y yo en francia y no me ve,pero ella dice que metiendo en la 36y a veces 38,porque me gusta que la camisetas y pantalones queden sueltos tengo que estar delgada ,porque yo siempre de soltera estaba finita 55-max 57kg,en fin que me enrollo que depende es que ella tiene mas talla que yo en el mismo peso porque es ancha de espaldas y caderas y yo soy fina,supongo que eso influye o porque cambiaron el talle de la ropa yo creo que es imposible que yo me meto en la 36,quiza es que las ropa la hacen mas grande aunque ponga talla 36es lo unico que se me ocurre ,claro que tengo 2pantalones y 2faldas con la 36, :duda:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 12 May 2006 10:24

gracias,naturalmentepilar,pues la verdad que de altura no soy ni baja ni alta,mido 1.68 y respecto a las fotos pues es que no se ponerlas este finde le dire a mi marido que me ponga la camara e intentare aprender aponelas,eso si que me da palo que me vean,es que aunque parezca que tengo que eatr guapisma y delgadisima no es para tanto,vamso que esto biend e tipin pero sin estar muy delgada y con un poco de bariga,la muy petarda no se me va se ve que me a tomado cariño,bueno si puedo ponerlas al final ya os avisare,es que no se mucho de ordi :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 12 May 2006 10:24

Lo de las tallas es una co?a marinera, yo tengo pantalones exactos pero de distinto color y en la misma talla uno me quedaba flojo y otro apretado (y estando los dos en las mismas condiciones, no porque estirase ni nada de eso).
Pues nada, que muchas felicidades y ahora a mantenerte así. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 10:26

enhorabuena kendra, preciosa!!! Tienes que estar encantada!!! :) Para la barriguita, necesitas una buena alimentaci?n y abdominales... no hace falta que hagas mucho... aunque sólo hagas 50... pero si los haces todos los días, y sigues comiendo bien, pero todos los días, aunque no veas ningún resultado... tú sigue haci?ndolos cada día, y esa barriguita ir? bajando seguro! :wink:

Enhorabuena preciosa!!! :beso: :beso:

Responder