pues so que me fui a comprarme algo par animarme,y c**o hace tiempo que no me pongo una falda y antes em encantaban ,antes de mis embrarazos que estba yo estupenda,pesaba 55k,y me compre una camiseta balnca con su faldita de stas cortas y monisimas que se llevan ahora con volantito,y otra azul y una camiseta atada al cuello verde y mi sorpresa tengo una talla 36,me quede

,asiq ue hoy decidi pesarme y...........58.2kg es genial estoy encantada y esoq ue llevo una semna y finde de aupa por eso no pongo menu ,porque estoy todos los dias de comida con amiguetes,y barabacoa, y mc donald que no veas ,pues nada eso que tenia que contarlo que stoy encantada que me sorprende muchoq ue yo me meta en la talla36,que pasa que ahoran las tallas las hacen mas grandes o que yo me veo rellenita cuando en realidad estoy genial,ire a otras tiendas y si compruebo que en todas me meto la 36(yo empece con 69k,ytalla 40-42 y queria llegar ala 38)pues estonces dejo de adelgazar y me paso a intentar mantenerme,porque yo me rinod con la lucha de mi bariga creo que aunque siga adelgazando esto de la bariga no se va,buenoq ue paseis un buen finde y animo a todas que poco a poco se llega lejos aunque parezca que no y levo a dieta desde principios de diciembre,osea 4 meses y medio,pero valieron la pena,resultado- 11 kg, y por medio navidad,semna santa,etc:beso: