Consejo por favor:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Consejo por favor

Mensaje por yilana » 12 May 2006 10:35

Este sábado tengo boda (por si no lo sabíais jajajajajaj) y me temo que más que mi 20% voy a gastar el de todas vosotras.

Casi todos los menos son similares: 1ª entremeses frios (es decir, embutido) 2ª entremeses calientes (es decir, fritos) 3ª langostinos y mariscos 4? carne o pescado y luego postres y demás.

Yo había pensado comer ligerito el resto del día, es decir, comer por ejemplo una ensalada con pollo o similar (algo de digesti?n rápida) y luego mis medias comidas que fueran fruta las 2, y así aligerar un poco el estémago para lo que venga después ?es buena idea o es peor? porque si llego muerta de hambre a la cena lo mismo me c**o al camarero por los pies si me dejan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

jajjaja

Mensaje por silvisu81 » 12 May 2006 10:41

chiquilla al camarero no te le comas jajaja. En la bodas es lo que pasa, seguro que te pasas, pero tampoco le des mas importancia, es decir no te sientas culpables, comas lo que comas disfrutalo. Creo que es buena idea que te comas una ensaladita o una cremita de verduras y frutita "pa compensar". Y si al dia siguiente tambien te portas bien con algo ligerito seguro que la balanza se equilibra a tu favor, pasalo muy bien en la boda :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: jajjaja

Mensaje por yilana » 12 May 2006 10:56

silvisu81 escribió:chiquilla al camarero no te le comas jajaja. En la bodas es lo que pasa, seguro que te pasas, pero tampoco le des mas importancia, es decir no te sientas culpables, comas lo que comas disfrutalo. Creo que es buena idea que te comas una ensaladita o una cremita de verduras y frutita "pa compensar". Y si al dia siguiente tambien te portas bien con algo ligerito seguro que la balanza se equilibra a tu favor, pasalo muy bien en la boda :plas: :plas:
No es tanto el sentirme culpable c**o el descompensarme. c**o llevo tan poquito tiempo no quisiera "perderme". Pues haré eso entonces, comeré ligerito y así por la noche no me resiento tanto.

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 11:01

Pues yo te aconsejo que comas c**o cualquier día, y que por la tarde si te da tiempo antes de ir a la boda comas una buena manaza, para no ir con un hambre horrible, pero tampoco vayas llena, porque una boda es para disfrutarla... así que te aconsejo que disfrutes de todas las cosas ricas :) Siquieres, dentro de los pinchos, come menos de los fritos rebozados, y el resto de la comida c?mela toda sin el pan por ejemplo, y por supuesto c?mete ese postre que seguro estará buenísimo! :) Luego baila mucho, para moverlo un poquito 8) y mañana a seguir tan bien c**o siempre (por supuesto sin pesarse! ...) y el 1 de Junio, cuando veas los resultados, sólo te acordarés de lo bien que lo pasaste en la boda!!! :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 May 2006 11:03

Me parece perfecto lo que te ha dicho Bella :up: , p?satelo muy bien ese día, es en lo único que tienes que pensar. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 May 2006 11:04

bellablanca escribió:Pues yo te aconsejo que comas c**o cualquier día, y que por la tarde si te da tiempo antes de ir a la boda comas una buena manaza, para no ir con un hambre horrible, pero tampoco vayas llena, porque una boda es para disfrutarla... así que te aconsejo que disfrutes de todas las cosas ricas :) Siquieres, dentro de los pinchos, come menos de los fritos rebozados, y el resto de la comida c?mela toda sin el pan por ejemplo, y por supuesto c?mete ese postre que seguro estará buenísimo! :) Luego baila mucho, para moverlo un poquito 8) y mañana a seguir tan bien c**o siempre (por supuesto sin pesarse! ...) y el 1 de Junio, cuando veas los resultados, sólo te acordarés de lo bien que lo pasaste en la boda!!! :wink:
Ok, anotado.

Lo de la bascula está superado ya ;)

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 11:09

disfruta y p?salo bien, no t agobies con la comida y lo q t dice bella, come un poquito d todo y sabore?ndolo, que un día es un día!!!!!!!!!!!

Cuando iba a la dietista me decía q comiera sólo marisco xq suele ser lo q menos engorda, y q no tomase otra cosa q no fuera agua, y q el postre ni tocarlo y la verdad q estar en la boda pensando huy, esto no lo puedo comer, huy aquello tampoco... es q amarga a cualquiera!

Q t lo pases muy bien :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 May 2006 11:10

jejeje... yo tenía pensado preguntarlo... yo tengo una el dia 27... pero lo mio será a las 12h comer pero salimos temprano de caa ya uqe está a algo más de una hora de casa y además nos quedaremos a dormir seguramente porque no queremos cojer el coche contenillos de vuelta...

yo lo fritos ya había pensado que no acercarme a ellos ... pero intentaré no beber mucho alcohol... y la semana que viene tengo yo la despedia de soltera... y eso ya sí puede ser el despiporren... iremos en taxi parano cojer ninguna coche...

que hecho yo para merecer esto!!! que yo quería perder peso... y estos dos días me temo que me pueden hacer perder todo el mes no?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 12 May 2006 11:14

tu no pienses en nada y a disfrutar que un dia es un dia y despues ya tienes tiempo de seguir adelgazando,ademas la vida son dos dias y es pa eso para gozarla ese dia concentrate en estar guspa ,bailar y pasarlo genial y me parece bien lo que dijo bella :up: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 May 2006 11:26

Si es que esto de la dietas es un mundo nuevo para mi jajajajajajajaja

Responder