Una duda Bella:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Una duda Bella

Mensaje por neo_mrl » 12 May 2006 11:50

Hoy he puesto en los menos mi comida de ayer, en la cena, junto con la ensalada, com? 5 croquetas que nos había traido mi madre, que van al 20%.
Acabo de hablar con ella y me ha dicho que sólo las reboz? en huevo (no las reboz? en pan rallado). Hizo 28 croquetas, y utiliz? 3 cucharadas de las grandes de harina normal, así que la cantidad de harina correspondiente a mis cinco croquetas no es muy grande.
?Tiene que ir para el 20%? :cry: :cry: :cry:
Es que creo que esta semana voy a hacer más de 4 comidas para el 20%; hoy c**o y ceno con mis suegros, y aunque no coma pan ni postres dulces habrá algo para el 20% (arroz normal, o pasta normal, o...), y creo que mi madre hace el domingo fabada.... :cry: :cry: :cry:
Es que al comer o cenar con la familia es casi imposible seguir la dieta, pues siempre ponen cosas que van al 20%, y claro, luego no me quedan "20% libres" para hacer algún día yo un extra en casa... :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 11:52

No sabía que quedaban bien reboz?ndolas sólo en huevo!!! :o Vaya idea más buena!!! :plas: Pues no las cuentes, yo creo que no :wink:

Y respecto al resto de comidas, igual te sorprendes y alguna no va para el 20, y el resto (fabada, pasta por la noche...) come menos de lo del 20, y procura acompañar siempre de proteína y fibra y lo harés muy bien :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 May 2006 12:00

Mi madre es que nunca las reboza c**o todo el mundo, primero las pasa por un poco de pan rallado, y después por el huevo, al ir el huevo al final casi no se les pega pan rallado, y en vez de crujientes por fuera están blanditas.
Pero ayer, no sé por qué, dice que sólo las pasó por huevo. El rebozado crujientito del pan está muy rico, pero la verdad es que sólo con el huevo tambiénestán buenas. :D Algo para el 20% debería ir, porque, aunque poca, algo de harina refinada comi, pero 3 cucharadas entre 24 croquetas... La verdad es que con la pedazo ensalada que me metú "pal" cuerpo con tropezones de proteina, pues a lo mejor compensá al harina y no se me almacenaron "reservas" en el cuerpo. 8)
A ver si hay suerte con las comidas fueras, si lo malo es el postre, lo puedo cambiar por fruta o yogur, el tema es que si ponen macarrones, aunque coma poquitos, pues van al 20%, porque no utilizan cosas integrales.
Ya os contaré, esta noche me tocaba la cena con mis cuñados, que iban a hacer una pasta que trajeron de un viaje a Italia (os lo comentú hace unos días), pero a mi cuñada le operan hoy (estaba pendiente de que le dijesen qué día le operaban), así que la pasta italiana queda para otro día, pero mi suegra a ver qué pone... :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 12:02

Pues ya nos contarés qué tal, y un besazo para tu cuñada :) Ya nos contarés tambiéncómo salió todo, espero que no sea nada importante :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 12:06

pues q no sea nada lo d tu cuñada!!!!!

con las comidas fuera d casa nunca se sabe, pero igual t sorprenden y al final no t pasas tanto...

si eso después d comer o cenar págate un buen paseito y así t mueves un poco

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 May 2006 12:15

Pues a mi cuñada le tienen que quitar un quiste de no se cuántos centímetros que le ha salido en un ovario... Se casaron el año pasado y tienen ganas de tener niños, y claro, hasta que no le quiten el quiste, pues no pueden tener niños. Espero que cuando se lo analicen no sea malo. Hace un rato he hablado con el marido y ya está en el quir?fano, a ver si me entero de algo más luego. :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 12:17

mucha suerte y ojalá salga todo muy bien

un besote muuuuuuuuuuuuuy gordo :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 12:22

Pues seguro que sale todo muy bien... ya nos cuentas luego vale? :wink:

Un besazo para ella!! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 May 2006 12:41

Acabo de hablar con mi cuñado, la operaci?n le ha salido bien y no le han tenido que quitar ningún ovario. :up: Ahora van pasar tres o cuatro horas hasta que la suban a la habitaci?n.

Gracias por vuesto apoyo :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 13:15

para eso estamos guapa, me alegro un montón de q haya salido tan bien :beso:

Responder