STIR FRY CON VEGETALES:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
STIR FRY CON VEGETALES

Mensaje por silvisu81 » 12 May 2006 13:32

HOY ESTOY INSPIRADA ASI QUE AHI VA OTRA DE MIS RECETITAS, ESPERO QUE OS GUSTE
INGREDIENTRES:
*Brotes de soja
*Col verde o blanca
*Zanahoria
*Cebolla roja
*Sal y pimienta
*Salsa soja
PREPARACION
Poner una pizca de aceite en la sarten, anadir todas las verduras cortadas en juliana, sal pimentar, echar la salsa soja y dejar hacerse por unos minutos, no tardara mas de 5 minutos, si te gustan los vegetales "crujientes", si no dejadlo un poco mas. Y LISTO, a que es complicado jejeje, si quereis tambien podeis anadir un huevo pero asi solo esta muy rico c**o plato principal o c**o acompanamiento.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 14:32

mmmmmmmmmmmm, q buena pinta!!!!!!! a mi me encantan los brotes d soja y la salsa d soja y muchas veces hago lo siguiente:

BROTES DE SOJA CON PECHUGA DE POLLO/ LANGOSTINOS

INGREDIENTES

puerros o cebolla (o ambos)
brotes de soja
pechuga de pollo o langostinos
setas (opcional)
salsa de soja
agua
aceite
(las cantidades dependen de los comensales)

PREPARACI?N

Cortar los puerros en rodajitas muy finitas, si le ponéis cebolla, tanbień en rodajitas finitas. En un wok o sartén antiadherente poner un poco de aceite y sofreir el puerro y/o la cebolla a fuego fuerte, cuando está doradito añadir los brotes de soja bien escurridos. Si añadís setas, cortadlas a lo largo en tiras finitas (no hace falta cuchillo, con la mano se "deshilachan" bien) y rehogarlo todo junto. A continuación añadir un buen chorro de salsa de soja y la pechuga de pollo cortada en cuadraditos, o los langostinos enteros y remover, bajar el fuego y añadir un poco de agua, sin que llegue a cubrir los ingredientes . Dejar cocer unos 10 minutillos y servir calentito. Normalmente lo acompaño con un poco de arroz basmati en cocido en agua con sal y escurrido.

A ver si lo probéis y me contóis, a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

q rico

Mensaje por silvisu81 » 12 May 2006 15:41

:plas: :plas:
q rico con pollito y langostinos, no se me habia ocurrido hay q probarlo!!! :up:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 15:43

Las recetas están muy bien....pero mi problema es que con los brotes de soja me pasa c**o con el apio....no los puedo ni ver.... :(

¿Y si los sustituyo por gulas...? c**o tambiénparecen pelillos, a lo mejor no quedan mal....

Bueno... a lo mejor lo intento... :duda:

Gracias guapas. :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 15:44

sivisu, tu dieta es disociada, no? así q te lo puedes tomar tal cual, sin el arrocito no? Yo a veces lo hago d plato único y me tomo un poquito más de cantidad, está mmmmmmmmmmm!

para las que podemos mezclar los alimentos tambiénes buena idea tomarlo con fideos d soja, añadi?ndoselos al wok y dando un par d vueltecillas

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

sip

Mensaje por silvisu81 » 12 May 2006 15:46

si carino yo estoy haciendo la antidieta, asi que sin arroz, pero me tomo un caldito en su lugar jejejej
un saludo

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 15:47

pero pilar, si no t gustan los brotes d soja los puedes sustituir x cualquier verdurita que te guste mujer, si lo de la forma d los brotes no tiene importancia!!!

tú ajusta los ingredientes a tu gusto y luego me cuentas, al fin y al cabo el toque final del saborcillo lo dí la salsita de soja :)

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 15:53

avalon escribió:pero pilar, si no t gustan los brotes d soja los puedes sustituir x cualquier verdurita que te guste mujer, si lo de la forma d los brotes no tiene importancia!!!

tú ajusta los ingredientes a tu gusto y luego me cuentas, al fin y al cabo el toque final del saborcillo lo dí la salsita de soja :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué gracia me has hecho....es que lo de la gula me ha venido a la cabeza, porque generalmente conforme voy leyendo una receta, me la suelo ir imaginando....y no sí...de pronto me imagin? que con las gulas quedaba similar....pero por supuesto que con las verduritas tiene que estar mucho mas rico....no te preocupes que verás c**o lo haré y ya os contaré...

Gracias avalon :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 16:09

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues ya me contarés, x cierto, pondremos silvisu y yo las recetas en el recetario?

:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 16:58

Estoy segura que a Bella le parecer? bien que las pongamos, y la primera que lo cocine , foto y al recetario....?quedarén mas chulas!.

:beso:

Responder